Fun & Quads Adventure
Una empresa pionera en el turismo activo desde el año 2000.

Fun & Quads en TV? Si, en Antena 3

funquads-antena3

La historia de Fun & Quads

Tradicional y moderno al mismo tiempo, especialista en deportes de aventura y ocio
así como concesionario oficial YAMAHA en ATV y moto de agua.

 

2015: 

Denia: Fun & Quads Adventure vive su próximo auge en Denia con la apertura de la segunda tienda en el Puerto deportivo El Portet. Siempre pensando en el servicio para sus clientes, esta nueva ubicación facilitará enormemente las actividades náuticas. Creciendo continuamente y posicionándose como empresa líder en turismo activo en la Costa Blanca.

Valencia: Al mismo tiempo empieza con una nueva ubicación en Valencia gestionando todas las actividades náuticas en el beachclub de Valencia con motos de agua, embarcaciones, paddle surf, kayaks, flyboard y paseos en barco.

2014: Para ampliar su oferta en la Comunidad, la empresa inicia motos de agua en Altea en el Puerto Porto Senso y en Valencia en la Marina Real.

2011: Siempre creciendo, comienza su actividad de motos de agua y alquiler de embarcaciones en Javea, Canal de la Fontana.

2010: Para fortificar su concesión de YAMAHA, Fun & Quads Adventure inicia servicios complementarios para motos de agua: mantenimiento, alquiler de plataformas y marina seca, invernaje así como desinvernaje.

2009: Viendo la situación del mercado de deporte de aventura, la empresa comienza con las excursiones guiadas en motos de agua en Denia. Al mismo tiempo coge la concesión oficial de YAMAHA en motos de agua.

2002: Con el auge de los quads, Fun & Quads Adventure coge la concesión oficial de YAMAHA en ATV para Alicante.

2001: Viendo la ubicación  del negocio, la empresa incluye en su oferta el alquiler de bicicletas y de scooters y –  como primera empresa que hay en Denia – rutas guiadas a la Cova Tallá en kayak y el alquiler por libre.

2000: Fun & Quads Adventure emprende sus inicios de negocio en el año 2000 y abre sus puertas al lado de la playa en Denia. Todo comienza como un hobby del fundador de la empresa, Alvaro Vicent Garrigos, quién inicia excursiones en su vehículo preferido – los quads.