Preguntas frecuentes

Excursiones guiadas: Puedes conducir una moto de agua tu mismo si eres mayor de 16 años y dispones de autorización paterna. Los niños pueden ir de acompañantes a partir de los 6 años en función de la excursión (consultar).
Alquiler: Para alquilar una moto de agua por libre sin guía, necesitas una licencia náutica y enseñarla a nuestro personal.
Necesitas el carnet de conducir B-1 para conducir tu propio quad o buggy en nuestras excursiones guiadas. Niños pueden acompañar a partir de 8 años.
Los requisitos dependen del tipo de moto que quieres alquilar. En las condiciones para el alquiler de scooters vas a encontrar todos los detalles referente a las diferentes motos.
Si el precio se refiere a una persona o a un vehículo depende de la actividad. En la descripción de cada actividad encuentras una tabla de precios dónde se indica si el precio es por persona o por vehículo.

Los precios de nuestros packs que combinan actividades diferentes siempre se indican por persona. Sin embargo para poder realizar estos precios especiales, necesitamos que reservéis por parejas y las actividades siempre serán en pareja. Si eres solo una persona o sois impares avisadnos cuando reservéis vuestra excursión para que calculemos un precio individual o de grupo.

Sí, claro que sí. Por favor, contactad con nosotros e indicad cuántas personas sois y qué actividades queréis hacer. Os mandaremos una oferta personalizada para vuestro grupo.

Por otro lado, si estáis organizando una despedida de solter@ y sois un grupo de más de 12 personas, el/la novi@ va a disfrutar de todas las actividades de manera gratuita!

Por favor, contacta con nuestra tienda en la ciudad dónde quieres hacer la excursión, por teléfono o por email. Vamos a consultar la disponibilidad de tu fecha y hora preferida.

Necesitaremos tus datos de contacto y, para finalizar tu reserva, un depósito de 50% del importe total qué puede efectuarse por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

El día de la excursión se pagará el resto del importe. Por favor, no olvides traer

  • Tu justificante si has realizado el ingreso.
  • Tu número de ticket/reserva que te facilitamos si cargamos el importe directamente en tu tarjeta de crédito.
Después de acordar hora y fecha para tu actividad, puedes elegir si quieres pagar el depósito por tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria.  

Transferencia bancaria: Indica en concepto tu nombre, nombre de la actividad, duración y fecha y realiza la transferencia en la entidad según la ciudad dónde realizarás tu excursión:

Para excursiones en Denia y Altea:

Fun & Quads Adventure SL

BANKIA

Número de cuenta 2038 6348  41 6000041013

IBAN ES15 2038 6348 41 600004 1013

BIC (SWIFT) CAHMESMMXXX

 

Para excursiones en Valencia:

Fun & Quads Adventure SL

BANKIA

Número de cuenta 2038 6348 43 6000099607

IBAN ES20 2038 6348 43 6000099607
Tarjeta de crédito: Por favor, llama a nuestra tienda según la ciudad dónde quieres reservar tu actividad para cargar el importe directamente en tu tarjeta de crédito:

 

Fun & Quads Denia

Teléfono (0034) 96 578 72 28  

Móvil / Whatsapp (0034) 647 75 34 19

 

Fun & Quads Valencia

Teléfono (0034) 673 27 64 11

 

Fun & Quads Altea

Teléfono (0034) 673 27 64 44

 

Antes de efectuar cualquier ingreso deberás ponerte en contacto con nosotros para confirmar disponibilidad.

Por favor, llega aprox. 20 minutos antes de la hora de tu excursión para pagar el resto del importe y para facilitarte todo el equipamiento necesario. Las direcciones detalladas y una mapa indicando la ubicación exacta de nuestras tiendas están disponibles aqui.
Primero y lo más importante: un montón de ganas de pasarlo bien 🙂

Por favor, no olvides traer tu DNI así como el justificante o bien el número de ticket/reserva de tu depósito.

Por otro lado, como todas nuestras actividades se realizan al aire libre, aconsejamos traer hidratación suficiente, crema solar, gafas de sol, y ropa de deporte adecuada para tu actividad – calzado deportivo y ropa confortable para las actividades por tierra, y tu bañador así como una toalla para las actividades náuticas. No te preocupes si hace frío: te facilitaremos trajes de neopreno para nuestras excursiones en moto de agua, kayak y paddle surf.