5 ideas para celebrar tu despedida de soltero en la provincia de Alicante

por | Abr 26, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

¡Hay que celebrar nuestra despedida de soltero o soltera como si fuera nuestro último día! Las costumbres han cambiado, y ya no solo vale salir de fiesta con amigos. Ahora buscamos emociones nuevas y generar recuerdos que jamás podrás olvidar. Si tu amigo o amiga se va a dar el “sí, quiero”, que menos que organizar una despedida de soltero como mandan los cánones. Desde Fun&Quads organizamos despedidas de soltero. Asimismo, vamos a daros un par de ideas para que sea mucho más fácil organizar el “adiós a la soltería”. ¡Muy atentos al siguiente artículo!

Actividades acuáticas

despedida-soltero-funquads

La llegada del verano nos invita a pasar un día cerca de la playa. ¡Un poco de agua no le hace mal a nadie! En eso, el equipo de monitores de Fun&Quads es experto en este tipo de actividades.

Dependiendo de lo que estés buscando, necesitarás quemar adrenalina encima de una de nuestras motos de agua Yamaha, o bien un plácido paseo en kayak. ¡Antes de escoger, piensa en la personalidad del novio!

En Fun&Quads tenemos la aventura acuática que estás buscando, desde excursiones en moto de agua, hasta rutas en kayaks o cursos intensivos de paddle surf.

Rutas en buggys y quads

despedida-soltero-benidorm

¿Tú y tu grupo no os gusta mojaros? No temas. Fun&Quads tiene otras opciones para ti, para despedir la soltería a vuestra medida.

Conducir es una acción que solemos hacer a diario, pero, ¿y conducir un quad o un buggy? Te damos la posibilidad de descubrir Denia, Benidorm o Valencia desde una perspectiva totalmente distinta. ¡Naturaleza, adrenalina y aventura!

Gincana

Si buscas algo más tranquilo, una gincana puede ser la mejor solución. ¡Un picoteo, comida, bebidas y la mejor compañía!

¿Qué actividades podemos hacer? Desde el juego de las palabras prohibidas o el “Yo nunca”. Juegos clásicos que no pasan de moda. Pero si queremos ir más allá, muy atentos a los siguientes juegos.

En primer lugar, el juego del interrogante. Eso sí, necesitaréis la ayuda del novio. Se trata de poner a prueba a la pareja, en este caso a la novia, mediante una serie de preguntas. Por otra parte, tenemos el juego del Post-It. Cada asistente deberá de escribir una frase que le recuerde al novio o a la novia. Posteriormente, serán mezclados todos en un bol y la persona protagonista deberá adivinar de quién se trata. ¡Risas aseguradas!

Paintball

despedida-soltero

Otra de las actividades a destacar es organizar una partida de paintball. Se trata de una modalidad que tiene distintas vertientes. Desde el enfrentamiento entre dos equipos, hasta todos contra todos o por parejas o tríos.

Durante la actividad se utilizan pistolas que disparan bolas de pintura a través de aire comprimido. Eso sí, ¡mucho cuidado con los novios!

Escape room

La propia palabra lo dice. ¡Es un juego de aventura donde tendremos que usar la cabeza! Si os gusta trabajar en equipo y resolver misterios “a lo Sherlock Holmes” organizar una escape room es la mejor de las opciones.

La ambientación, el tiempo y las pistas son fundamentales para estar metido en todo momento. Pondremos a prueba nuestras habilidades mentales y físicas. Tenemos la posibilidad de hacerlo nosotros mismos o bien recurrir a profesionales. ¡Eso depende de la originalidad que queráis darle a la noche!

Como has podido ver, hay infinitas maneras de organizar una despedida de soltero. Si quieres más información, ponte en contacto con Fun&Quads. Excursiones en moto de agua, quad, kayaks o buggies, ¡y mucho más!

También te puede interesar…

Cómo elegir tu tabla de paddle surf

Cómo elegir tu tabla de paddle surf

¿Quieres iniciarte en este precioso deporte como es el paddle surf? Como ya sabrás, la tabla es el elemento fundamental a la hora de practicarlo. Para ello, tendrás que saber qué características se asemejan a tus necesidades y qué tipo de tablas tenemos disponibles en...

¿Cuánta velocidad alcanza una moto de agua?

¿Cuánta velocidad alcanza una moto de agua?

La adrenalina se libera en momentos de excitación, en situaciones que no solemos experimentar normalmente. Esto es lo que pasa exactamente cuando navegamos con una moto de agua. El mar y la velocidad son los mejores ingredientes para liberar tensiones y ayudar a la...

Fiestas de Altea

Fiestas de Altea

A los españoles nos encantan las fiestas de nuestro pueblo. Sentimos orgullo por nuestra tierra y por nuestras raíces, además de pasar un buen rato con la familia y amigos. En el caso de Altea, ¡tienen fiestas durante todo el año! Así que, si estás pensando en viajar...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs