Lugares para visitar en otoño: Benidorm

por | Sep 27, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

El otoño puede ser una estación perfecta para viajar. Dejamos de lado las temperaturas tan elevadas que podemos encontrar en el mar Mediterráneo durante los meses estivales y damos la bienvenida a días soleados pero con temperaturas muy agradables. Por eso, aunque estemos acercándonos al invierno aún tenemos tiempo de disfrutar de ciertas actividades al aire libre. Nosotros te proponemos lugares como Benidorm para ser visitados en otoño. Una naturaleza impresionante y buen clima. ¡Muy atentos y atentas al siguiente artículo que Fun&Quads ha preparado para ti!

Clima en Benidorm 

turismo-benidorm

Esta es una de las principales características de Benidorm. Su buen tiempo durante todo el año lo convierten en uno de los mejores destinos para los meses de frío. ¡Incluso podrás montar en moto de agua en septiembre y octubre!

Como todos sabemos, Benidorm se caracteriza por veranos muy cálidos y cielos despejados. Pero, ahora mismo nos interesan los meses de otoño. Días frescos con temperaturas entre 8ºC y 20º C.

Actividades para hacer en Benidorm 

Con ese buen tiempo que caracteriza Benidorm el siguiente paso es disfrutar de su naturaleza y actividades culturales que nos ofrece durante todo el año. ¿Qué actividades podemos hacer en Benidorm?

Excursiones en quad 

excursion-quad-benidorm

Es una de las alternativas más recurrentes en Benidorm fuera de la época estival. ¿A quién no le apetece hacer una ruta en quad por las sierras cercanas al municipio costero?

En Fun&Quads contamos con dos excursiones que harán las delicias de quienes las realicen. Una se trata de una ruta en quad por la Sierra Helada que saldrá del mismísimo Benidorm hasta llegar a carreteras locales hasta subir a lo más alto de la sierra donde encontraremos la famosa Cruz de Benidorm. Por otra parte, tenemos la excursión en quad a Finestrat donde tomaremos carreteras comarcales y caminos de tierra hasta llegar hasta la Font del Molí. 

Sin duda, rutas que te harán disfrutar de la naturaleza que rodea Benidorm y te ayudarán a derrochar esa adrenalina para afrontar la semana con la mayor de las energías.

Actividades culturales

Benidorm no solo son vacaciones y fiesta. También se caracteriza por su amplia oferta gastronómica y cultural. La zona de la comarca de la Marina Baja es considerada cuna de la gastronomía alicantina. Además, se caracteriza por tener una agenda variada compuesta por sus numerosos festivales musicales  y conciertos de artistas de talla mundial. ¡Siente la música y la emoción de Benidorm!

Fiestas en Benidorm 

Otro de los atractivos de Benidorm son sus Fiestas Patronales que se celebran del 12 al 16 de noviembre donde encontrarás en sus calles cabalgatas, mascletás, ofrendas y fuegos artificiales desde su castillo. 

Qué ver cerca de Benidorm 

excursion-quad-benidorm

Como hemos comentado anteriormente la zona de Benidorm tiene municipios muy interesantes como Villajoyosa, El Albir, Altea o Calpe. Pero como en Fun&Quads nos gusta la naturaleza, hay un lugar mágico entre las montañas, llamado las Fuentes del Algar.

Es historia viva de la Costa Blanca, las Fuentes del Algar son consideradas uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana y de España. ¿Cómo podemos ir? Una opción es en nuestro coche, o bien en un buggy. ¡Esta última lo podrás hacer con nosotros!

También te puede interesar…

Rutas en buggy: Fuentes del Algar

Rutas en buggy: Fuentes del Algar

Benidorm no solo es playa, vida nocturna y comer en los restaurantes de su costa. ¡Tiene mucho más! A las espaldas de sus rascacielos encontramos distintas sierras y pueblos con mucho encanto que estarás deseando conocer. ¿Cómo nos gusta hacerlo en Fun&Quads?...

Calas en Dénia 

Calas en Dénia 

Sí, sabemos que es otoño. Que esos días de calor, sol y baños para refrescarse durante los meses de verano tendrán que esperar. Pero, la provincia de Alicante tiene buen tiempo durante todo el año, así que, qué te parece si te decimos algunas de las mejores calas de...

¿Qué regalar en Navidad?

¿Qué regalar en Navidad?

Llega el mes de noviembre y de pronto nos viene a la mente “la pregunta”, ¿qué le puedo regalar por Navidad? Está la opción de preguntarle a la persona o pensar y pensar qué podemos regalarle a esa persona especial. ¿Calcetines?, ¿un libro? Muy típico, ¿no? Si...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs