Pack de aventura para regalar

por | Ago 18, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué? No caigas en el típico libro, el chándal para ponerte los domingos o unos calcetines. ¡Ves más allá! ¿Qué te parece si le regalas un pack de aventura de Fun&Quads? Estamos seguros que la persona agraciada lo agradecerá. ¿Quieres saber por qué? Muy atentos al siguiente artículo que hemos creado para indecisos.

¿Por qué regalar un pack de aventura?

¡Desafiarnos a nosotros mismos! Es algo que debemos experimentar de vez en cuando para salir de la rutina. En Fun&Quads te ofrecemos una selección de nuestras mejores actividades a través de deportes de aventura. ¿Cuándo has conducido un quad? ¿Sabes qué se siente al pilotar una moto de agua? Las respuestas a estas preguntas son los múltiples porqués por los que tienes que regalar uno de nuestros packs de aventura.

¡Mucha adrenalina! ¿Conoces los beneficios de la adrenalina para tu salud? Romper con la monotonía, librete, buscar tus límites y sentir una gran sensación de bienestar.

Pack Fun Extreme a las Fuentes del Algar 

¡Es nuestro pack estrella! ¿Sabes por qué? Porque se trata de 4 horas de pura adrenalina donde combinamos una excursión guiada en moto de agua por la costa de Altea y Benidorm, además de una ruta de 3 horas en quad o buggy hasta las famosas Fuentes del Algar.

Excursión en moto de agua 

excursion moto de agua

Saldremos del puerto de Portosenso de la localidad de Altea con los últimos modelos Yamaha Waverunner con la máxima energía e ilusión. Sin embargo, antes de sacar las motos acuáticas de las plataformas, haremos una reunión. En dicha reunión procederemos a explicar cada una de las normas que debemos seguir durante la excursión para garantizar la seguridad del grupo. Una vez dicho todo os daremos el material necesario y, ¡tomaremos rumbo al mar!

¿Qué podremos ver durante la excursión? Nada más y nada menos que los acantilados donde se encuentra el Faro del Albir. Unas imponentes vistas de Altea desde el mar, aguas cristalinas, adrenalina al pilotar una moto de agua, playas e islotes que harán las delicias de la agraciada. ¡Una hora de excursión que te dejará exhausto! 

Excursión en quad o buggy a las Fuentes del Algar

excursion quad benidorm

Por si no fuera suficiente, en este pack entra también una excursión de 3 horas en buggy o en quad. ¡Queda a tu elección! Iremos desde Benidorm hasta las famosas Fuentes del Algar atravesando toda la sierra que separa a la ciudad de los rascacielos con una de las zonas naturales más visitadas y bellas de la Marina Baja.

Nuestro destino será la considerada Zona Húmeda protegida por su gran riqueza biológica y por sus características cascadas. Sin duda, un monumento natural impresionante a tan solo 15 km de Benidorm. Por otro lado, el terreno se caracteriza por ser frondoso en cuanto a bosques de pino carrasco y calzadas rurales. ¡Nada que no pueda resistirse a nuestros quads y buggies! 

¿Te hemos puesto más fácil el regalo que vas a hacer? Estamos seguros que no fallarás. A todo el mundo le gusta innovar y descubrir sensaciones que no solemos tener en nuestra vida diaria.

También te puede interesar…

Lugares para visitar en otoño: Benidorm

Lugares para visitar en otoño: Benidorm

El otoño puede ser una estación perfecta para viajar. Dejamos de lado las temperaturas tan elevadas que podemos encontrar en el mar Mediterráneo durante los meses estivales y damos la bienvenida a días soleados pero con temperaturas muy agradables. Por eso, aunque...

Nueva gama Yamaha Waverunner 2023

Nueva gama Yamaha Waverunner 2023

¡Ya ha salido a la luz! Yamaha ha lanzado la nueva gama para el próximo año, cargada de nuevas innovaciones que mejoran sin duda los modelos del pasado año. Materiales más ligeros y la implantación de nuevas tecnologías son las novedades más destacadas. ¿Quieres saber...

Tipos de motos de agua

Tipos de motos de agua

Igual que en el mundo del automovilismo tenemos presente que hay diferentes tipos de coches, lo mismo sucede con las motos de agua. No es algo que tengamos interiorizado como tal. Pero, ¿qué tipo de coche vendría mejor para un viaje largo? Seguro que la respuesta no...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs