¿Por qué elegir Benidorm para este verano?

por | Abr 29, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

Con el verano a la vuelta de la esquina y la reciente retirada de las mascarillas en interiores, tener unas vacaciones completamente normales es cada vez más una realidad. Por eso mismo, este año es fundamental elegir un buen destino para disfrutar del sol y las buenas temperaturas.

Si aún no lo tienes claro, en Fun&Quads te damos la solución: ¡Benidorm! ¿Por qué? Os invitamos a leer el siguiente artículo para averiguarlo. Al terminar de leer no querréis ir a otro sitio este verano que no sea Benidorm.

Deportes outdoor

Las vacaciones de verano son la ocasión perfecta para no dejar de entrenar ya que tenemos más tiempo libre que durante el resto del año. Pero, si somos sinceros, entrenar durante nuestras vacaciones y con las altas temperaturas de la Costa Blanca se nos puede hacer muy cuesta arriba.

Benidorm te ofrece la fórmula que necesitas: entrenamiento + agua + diversión = deportes acuáticos. Son la opción perfecta para que te mantengas en forma de manera diferente. Desde alquilar una moto de agua para visitar la Isla de Benidorm o recorrerte la costa, hasta hacer una ruta en buceo para explorar el fondo marino. Las opciones son infinitas.

Si el agua no es lo tuyo, no te preocupes, Benidorm es un entorno idóneo para hacer un recorrido en bici o hacer running. Gracias a la buena iluminación del paseo marítimo con la que cuenta, podrás hacerlo incluso de noche, donde las temperaturas son un poco más bajas.

Motmotos de agua en Benidorm

Motos de agua en Benidorm

Los mejores miradores

Las vistas que se deslumbran desde los miradores de Benidorm son impresionantes. Os recomendamos ir a ver el atardecer o el amanecer. ¡Dejaréis a vuestros seguidores de instagram con la boca abierta!

Nuestras sugerencias son los miradores de La Cruz y Punta del Cavall (ambos en el Parque Natural Serra Gelada), el mirador de Sierra Cortina y el de Tossal de la Cala. Si os gusta el senderismo, visitar estos miradores es una buena oportunidad para practicar este deporte, que se puede hacer tanto en solitario como en compañía. El tradicional Balcón del Mediterráneo es otro mirador que nunca falla.

Calas y playas

Benidorm es el sitio elegido por miles de personas cada año precisamente por sus playas. Tanto la Playa del Levante como la Playa de Poniente invitan a dar un paseo para contemplar el mar, respirar la brisa del mar o simplemente broncearse.

Asimismo, las calas no dejan indiferente a nadie con sus aguas cristalinas en las que te puedes dar un largo baño o ponerte las gafas de buceo. No podéis dejar de visitar la Cala La Almadrava y la Cala Tio Ximo.

Actividades de ocio

Esta ciudad no es solo sol y playa, su oferta de ocio y gastronomía no tiene nada que envidiar a otras ciudades. Un paseo por el casco antiguo os descubrirá rincones únicos con mucho encanto. Además de multitud de sitios para disfrutar de una buena tapa + caña, o si lo prefieres, una gran oferta de comida internacional.

También cuenta con una activa vida nocturna, tanto si te gusta el rock como el reggaetón, la oferta de sitios para elegir es enorme. Por otro lado, si buscáis un plan más familiar, Benidorm tiene dos impresionantes parques de atracciones que no os podéis perder: Terra Mítica y Aqualandia.

También te puede interesar…

Cómo elegir tu tabla de paddle surf

Cómo elegir tu tabla de paddle surf

¿Quieres iniciarte en este precioso deporte como es el paddle surf? Como ya sabrás, la tabla es el elemento fundamental a la hora de practicarlo. Para ello, tendrás que saber qué características se asemejan a tus necesidades y qué tipo de tablas tenemos disponibles en...

¿Cuánta velocidad alcanza una moto de agua?

¿Cuánta velocidad alcanza una moto de agua?

La adrenalina se libera en momentos de excitación, en situaciones que no solemos experimentar normalmente. Esto es lo que pasa exactamente cuando navegamos con una moto de agua. El mar y la velocidad son los mejores ingredientes para liberar tensiones y ayudar a la...

Fiestas de Altea

Fiestas de Altea

A los españoles nos encantan las fiestas de nuestro pueblo. Sentimos orgullo por nuestra tierra y por nuestras raíces, además de pasar un buen rato con la familia y amigos. En el caso de Altea, ¡tienen fiestas durante todo el año! Así que, si estás pensando en viajar...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs