Rutas en buggy: Fuentes del Algar

por | Nov 17, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

Benidorm no solo es playa, vida nocturna y comer en los restaurantes de su costa. ¡Tiene mucho más! A las espaldas de sus rascacielos encontramos distintas sierras y pueblos con mucho encanto que estarás deseando conocer. ¿Cómo nos gusta hacerlo en Fun&Quads? ¡Desde una perspectiva aventurera y derrochando adrenalina! Por ello, os proponemos hacer nuestra ruta en buggy a las conocidas Fuentes del Algar.

Excursión a las Fuentes del Algar 

¡Sí! Una excursión creada para personas intrépidas y aventureras que están deseando descubrir nuevos lugares desde perspectivas muy distintas a las que podríamos alcanzar, por ejemplo, yendo en coche y hacer la ruta de las Fuentes del Algar andando.

Imagina estar en Benidorm, ponerte el casco y salir con uno de nuestros buggies 4×4 en dirección a la sierra. ¡Esto haremos nada más empezar! 

Tenemos un itinerario que empieza desde nuestra base de Benidorm. En primer lugar, nuestros monitores os explicarán las normas a seguir durante el trayecto. Ten en cuenta que iremos por algunos caminos rurales que atraviesan la sierra y carreteras hasta llegar a la localidad de Callosa de Sarriá. Porque para nosotros la seguridad es un factor fundamental para disfrutar de esta magnífica excursión. 

Bueno, una vez hecha la explicación, ¡comienza la aventura! Estamos hablando de una ruta que tendrá una duración total de 3 horas a través de paisajes impresionantes típicos de la zona interior de la provincia de Alicante. ¿Nuestro destino? Ya lo sabes, las Fuentes del Algar. Un área protegida que está compuesta por diversas pozas de agua cristalina que emergen de la montaña de Callosa. ¡Un paraíso a 16 kilómetros de Benidorm!

Condiciones

Al ser una excursión donde tenemos que conducir un vehículo, las personas que tengan que ponerse al volante de nuestros buggies necesitarán poseer la licencia B de conducir. En otras palabras, el carnet del coche.

Del mismo modo, para los papás y mamás que quieran hacer la ruta con sus pequeños, los mismos podrán hacerla a partir de los 8 años. También señalar, que durante la época veraniega para poder acceder a dichas fuentes pagando su entrada de acceso.

Otras excursiones 

En Fun&Quads siempre tenemos alternativas. Si has hecho ya nuestra excursión a las Fuentes del Algar, tenemos dos alternativas para ti.

Salida en buggy a las Sierra Helada 

Una ruta de una hora por los alrededores de Benidorm, más concretamente a la Sierra Helada. En este caso, conducirás por las calles de la ciudad de los rascacielos con el objetivo de llegar a uno de los monumentos más conocidos de la ciudad, la Cruz de Benidorm.

Un mirador impresionante que lleva 50 años viendo la evolución de Benidorm. ¡Tendrás un fotón de toda la costa! Ya sabes, diversión asegurada. 

Excursión en buggy a Finestrat

Esta salida en buggy tiene como destino la Font del Molí. Una fuente de más de 150 años, cuya característica más significativa es la capacidad de sus caños de lanzar 20 litros de agua por segundo. ¡Un auténtico espectáculo!

¿Fuentes del Algar? o ¿Prefieres ver la Font del Molí o la Cruz de Benidorm? ¡Tú decides! Sabes que puedes confiar en los profesionales de Fun&Quad para disfrutar de una auténtica aventura.

 

También te puede interesar…

VII Travesía de Invierno Puerto de Denia

VII Travesía de Invierno Puerto de Denia

El pasado 29 de enero se celebró en el Puerto de Denia la VII Travesía de Invierno una gran experiencia para cada uno de los participantes que decidieron dejar de lado las gélidas temperaturas y lanzarse a las aguas del Mar Mediterráneo. ¡Sin duda una acción por la...

Excursiones marítimas Benidorm y Denia

Excursiones marítimas Benidorm y Denia

La zona norte de la Costa Blanca es considerada como una de las más bonitas e importantes de la costa española. Esto se debe a sus increíbles playas de arena fina, sus calas de piedra, el agua transparente que baña su costa y la magnífica biodiversidad que podemos...

Excursiones de fin de semana: Benidorm

Excursiones de fin de semana: Benidorm

Benidorm es un destino perfecto para disfrutar de un fin de semana de escapada y, para aprovechar al máximo su tiempo allí, hay una amplia variedad de excursiones disponibles con Fun&Quads. Desde actividades al aire libre hasta visitas culturales y de ocio....

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs