Turismo de aventura en Alicante durante el otoño

por | Sep 13, 2021 | buggy, motocicletas, quads | 0 Comentarios

La Provincia de Alicante es una de las zonas más privilegiadas de España. Pese a dejar atrás el verano y su calor, los meses de otoño son una verdadera gozada para seguir innovando y vivir experiencias totalmente renovadas.

¿Por qué hacer turismo de aventura en otoño?

No es menos cierto, que las actividades acuáticas aún se pueden practicar, pero quizás nos apetecen otro tipo de experiencias. Esto se debe a que los meses de septiembre a noviembre en Alicante solemos tener una temperatura en torno a los 13 grados de mínima y 24 grados de máxima. Un tiempo excepcional que nos sigue brindando días de sol, sin esa humedad sofocante típica del Mediterráneo en verano.

Es por ello, que las rutas en quad o en buggy, junto a salidas en moto son perfectas para esta época del año. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en Fun&Quads.

Rutas en quad y buggies

excursion-buggis

Poco a poco notamos que el sol nos brinda un calor distinto, el paisaje cambia poco a poco, pero la aventura sigue siendo la misma. Frondosos bosques de pinos que siguen conservando el verde intenso de sus hojas, rodeados de plantas que está mudando para salir más fuertes y bellas que nunca para la primavera.

Las sierras de Bernia y Helada, además de las Fuentes del Algar serán los principales escenarios de nuestras excursiones en la ciudad de Benidorm y el paisaje de la marina alta en las salidas que Fun&Quads ofrece en Denia.

Salidas en motocicleta

Fun&Quads también te ofrece un servicio de alquiler de motocicletas. Agarrarte a la carretera, sentirte libre y descubrir los paisajes más bonitos de Alicante. Así será si decides llevar una de nuestras motos Yamaha. Dependiendo de tus gustos o lugares que desees visitar te proponemos 3 rutas perfectas para hacer en moto.

Ruta urbana

Si lo que deseas es visitar una ciudad te aconsejamos que lo hagas en una de nuestras scooters de 125 cc. Lo bueno de visitar una ciudad en moto es la rapidez y la facilidad al aparcar. ¿Qué podrás visitar? La increíble iglesia de San Jaime del siglo XVIII con una cúpula azul de estilo mediterráneo neoclásico, el parque de l’Algüera, el pulmón verde de la ciudad o su paseo marítimo, el más famoso de la provincia.

Ruta de calas

Porque las calas de la Marina Alta son preciosas en cualquier época del año. La Yamaha Tracer 700 es perfecta para recorrer los 78 kilómetros que separan Denia de Altea. Un total de 156 kilómetros de ida y vuelta para quedarte maravillado o maravillada de la Cala de l’Ambolo, Moraig, El Portet o la Calalga entre otras muchas. Nuestra ruta comenzará en la carretera CV-736 a la altura de Denia y acabará en la CV-7651 a la altura de Altea.

Ruta de trial

¿Qué mejor que la Sierra de Bernia? Un paisaje único, un clima excelente y unas vistas increíbles. Este sistema montañoso pertenece a la cordillera Bética y se encuentra entre Benidorm y Calpe. ¿Nuestro destino? El Valle de Ricote, allí podremos encontrar un espectacular mirador para tomar unas fotos y quedarnos asombrados del paisaje.

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales