4 cosas qué debes hacer si vas a Benidorm 

por | Abr 16, 2021 | Sin categoría | 0 Comentarios

Benidorm es una de las ciudades españolas que acoge más turistas durante todo el año. Este municipio de la comarca de la Marina Baja no está entre las ciudades más pobladas de la Comunidad Valenciana, pero es capaz de acoger cada año a millones de turistas que no solo buscan relajarse, sino también ocio y naturaleza.

Localización y actividades

Costa-Benidorm

Situado en un lugar privilegiado de la Costa Blanca, se encuentra entre Alicante y Valencia. Al estar entre dos de los aeropuertos más importantes de España, el flujo de turistas internacionales es constante. Una de las razones de que vengan a las costas de Benidorm, seguramente sean sus 300 días al año de luz y una temperatura media de 20°C. Es decir, lo convierten en un lugar mágico donde disfrutar del auténtico clima mediterráneo.

Ocio

La oferta cultural y gastronómica de Benidorm es sin duda uno de los atractivos por los que los turistas la escogen para pasar sus vacaciones.
Desde restaurantes con comida autóctona de la zona, hasta un sinfín de lugares de restauración con infinidad de opciones gastronómicas de todo el mundo. Así es Benidorm, si quieres comer bien, es tu lugar.
Del mismo modo, si lo que quieres es vivir experiencias distintas y pasar un día fuera de la piscina, tienes la oportunidad de ir a uno de los tantos parques de aventuras que encontraras en la zona. Parques de atracciones como Terra Mítica, Aqualandia si quieres pegarte un buen remojón o si lo prefieres, podrás ver leones, elefantes y demás especies de animales en Terra Natura.
Si lo que te gustan son los espectáculos, en Benidorm podrás encontrar numerosos locales que ofrecen espectáculos de todo tipo para entretener a los más adultos, pero también a los más pequeños. Además, si vas durante sus fiestas patronales del mes de noviembre verás espectáculos de luz y sonido típicos de la cultura valenciana.

Naturaleza

calas-benidorm

Naturaleza en estado puro. Calas, playas, sierras o ríos rodean Benidorm y las localidades colindantes. Podrás visitar la Cruz de Benidorm y ver desde las alturas la espectacular vista de la costa repleta de rascacielos o hacer snorkeling en sus calas y playas. 
Playas de arena fina como las que podrás encontrar a pocos metros del centro y al lado del paseo marítimo o pequeñas calas de piedras entre acantilados. ¿Prefieras la montaña? No te preocupes, adéntrate hacia el interior y visita las Fuentes del Algar o pasa un día espectacular entre pinares y la fauna autóctona mediterránea en la Sierra de Bernia o la Sierra Helada.

 4 Cosas que debes hacer si vas a Benidorm

Playa-Levante-Benidorm

¿Te has decidido ya? Fun&Quads te va a ayudar a que decidas venir definitivamente a Benidorm y disfrutar de esta magnifica ciudad puramente mediterránea.

Actividades en la naturaleza

¿Sabes lo mejor? Enamorarte del entorno natural de Benidorm con actividades que amenizarán y harán tu visita a Benidorm inolvidable. Excursiones en moto de agua para disfrutar de la reserva marina de la Sierra Helada, conducir un quad o un jeep por la Sierra de Bernia o visitar las Fuentes del Algar y la localidad cercana de Altea en buggy.

Recorre su Paseo Marítimo

Ocio-Benidorm

Ya sea por la mañana, al atardecer o por la noche, el paseo marítimo de Benidorm siempre está repleto de vida. La suave brisa del mar, el ambiente que le da la gente de la playa y las imponentes vistas del “Balcón del Mar” hace que sea obligatorio incluirlo en tu itinerario.

Comer y disfrutar de la playa

La costa de la ciudad de Benidorm está formada por las playas de Poniente y Levante. Playas de arena fina y aguas tranquilas que garantizan la relajación que tanto necesitamos en nuestras vacaciones. ¿Qué tienes hambre? Podrás escoger desde comerte una buena paella al lado del mar o llevarte tu propia comida y comer tranquilamente debajo de una sombrilla.

Vista el Rastro del Cisne

¿Te gustan las antigüedades? En el rastro del Cisne de Benidorm encontrarás todo tipo de artículos vintage. ¡Quedarás fascinado o fascinada de lo que encontrarás entre sus puestos! Seas o no un coleccionista es un lugar que te retrotraerá a principios del siglo XX.
Benidorm te ofrece una gran cantidad de opciones para que tu visita sea digna de ser recordada. ¡Planea ya tus vacaciones y ven a Benidorm!

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

¿Cuánto cuesta tener una moto de agua?

¿Cuánto cuesta tener una moto de agua?

Antes de lanzarte al agua con tu moto de agua, es esencial comprender los gastos adicionales que conlleva. Más allá del precio inicial debes considerar una serie de costos adicionales que pueden surgir durante el proceso de compra de una moto de agua y mantenimiento....

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales