Alquiler de kayaks en Denia: Cova Tallada

por | Abr 12, 2023 | kayaks | 0 Comentarios

¿Estás buscando una forma divertida y emocionante de explorar la impresionante costa de Denia? Alquilar un kayak y remar hasta la Cova Tallada podría ser justo lo que necesitas. La Cova Tallada es una cueva de piedra caliza ubicada a lo largo de la costa de Denia, y es un destino popular para aquellos que disfrutan de la aventura y la exploración. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber para alquilar un kayak y disfrutar de un día inolvidable en la Cova Tallada.

Rutas kayak en Denia 

Denia es un lugar ideal para alquilar un kayak y disfrutar de un día en la costa del Mediterráneo. Además de la Cova Tallada, hay varias rutas en kayak que te permitirán descubrir hermosos paisajes y conocer la fauna y flora de la zona. A continuación, te presentamos algunas de las rutas más populares. Pero si prefieres ir con un monitor en Fun&Quads tenemos distintas excursiones en kayak.

La Ruta de la Cova Tallada

COVA TALLADA

Como mencionamos antes, la Cova Tallada es una cueva de piedra caliza ubicada a lo largo de la costa de Denia. Al alquilar un kayak, puedes explorar la cueva y disfrutar de la vista impresionante desde el agua. Esta ruta es ideal para aquellos que buscan una experiencia emocionante y una vista única de la costa.

La Ruta de las Rotas

COVA TALLADA

Esta ruta es una de las más conocidas de Denia, ya que permite a los visitantes disfrutar de las impresionantes vistas de la costa de Denia y del cabo de San Antonio. La ruta comienza en el puerto de Denia y continúa hacia el norte, pasando por varias calas y playas, como la Cala Blanca, la Cala Xarraca y la Cala Ambolo. Esta ruta es ideal para aquellos que buscan una experiencia relajante y una vista impresionante del mar.

La Ruta del Cabo de San Antonio

COVA TALLADA

Esta ruta comienza en la playa de la Marineta Cassiana y continúa hacia el norte, hacia el cabo de San Antonio. Durante el recorrido, podrás ver la reserva natural del Montgó y el Faro del Cabo de San Antonio. Esta ruta es ideal para aquellos que buscan una experiencia desafiante y una vista impresionante de la costa.

La Ruta de la Granadella

La Granadella es una playa ubicada en el sur de Denia y es considerada una de las playas más hermosas de la zona. Al alquilar un kayak, puedes explorar la costa que rodea la playa y disfrutar de las impresionantes vistas de la costa y las montañas que la rodean. Esta ruta es ideal para aquellos que buscan una experiencia relajante y una vista impresionante de la costa.

Acceso Cova Tallada 

La Cova Tallada es un lugar impresionante que no debes perderte si visitas Denia. Para acceder a la cueva, es necesario caminar o remar. Si decides caminar, puedes iniciar la ruta desde la playa de la Barraca, en la carretera de Les Rotes. La caminata es de alrededor de 3 kilómetros y es moderadamente difícil, pero las vistas del paisaje costero y el mar son impresionantes. Si prefieres remar, puedes alquilar un kayak en Denia y remar por el mar Mediterráneo hasta la cueva. La ruta en kayak es de alrededor de 2 kilómetros y es una forma emocionante de llegar a la cueva. Independientemente de cómo decidas llegar, asegúrate de llevar calzado cómodo, protector solar y mucha agua para mantenerte hidratado.

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales