Costa mediterránea: La ruta de los 3 cabos

por | Mar 23, 2023 | alquiler barcos, embarcaciones | 0 Comentarios

Si eres un apasionado de los paisajes de la costa mediterránea española y tienes ganas de vivir una experiencia única, no hay mejor manera de visitar el paraje costero que con una excursión en barco en Denia. No te puedes perder la ruta de los 3 cabos. Esta ruta, tiene una duración aproximada de 4 horas y consiste en un amplio recorrido en barco.
costa mediterranea ruta tres cabos barco denia

Los parajes más hermosos de la costa de Denia

Este recorrido incluye lugares tan mágicos como el Parque Natural del Cabo de San Antonio, Negro, Prim y el de La Nao. En esta ruta podrás conocer playas como la Cala Blanca, Sardinera, Portixol y Les Rotes, además de islotes y peñascos que te dejarán sin aliento.

Disfruta de la brisa del mar, a la vez que te sumerges en aguas cristalinas y descubres las mayores gemas de nuestro paisaje. Te contamos un poquito sobre cada uno de estos destinos.

El Parque Natural del Cabo de San Antonio

Este es uno de los destinos más populares de la ruta. Este parque alberga una gran variedad de flora y fauna marina, incluyendo corales, pulpos, langostas, y una gran variedad de peces. Además, cuenta con una torre de vigilancia que data del siglo XVI y que ha sido restaurada recientemente.

El Cabo Negro

Otro de los destinos más impresionantes de la ruta. Este cabo debe su nombre a los acantilados oscuros que lo rodean y es famoso por sus aguas cristalinas y la belleza de sus playas. Si eres un amante del buceo, este es el lugar ideal para explorar los arrecifes y descubrir la vida marina de la zona.

El Cabo de Prim

Este es otro de los puntos destacados de la ruta. Este cabo es conocido por sus impresionantes acantilados y sus vistas panorámicas al mar Mediterráneo. También cuenta con varias playas de arena blanca y aguas cristalinas, como la Cala Blanca y la Sardinera.

El Cabo de La Nao

Por último, este es un punto de referencia en la costa de Denia. Este cabo se encuentra en el extremo sur de la ruta y ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y el Mediterráneo. Además, cuenta con playas como la Cala Portixol y Les Rotes, ideales para relajarse y disfrutar del sol.
Además, eso no es todo, durante la excursión en barco, podrás ver la belleza natural de la costa, las montañas y los acantilados. Podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y de algunos de sus monumentos destacados, como el Castillo de Denia. Además, si te gusta el mar y la naturaleza, esta excursión en barco te permitirá disfrutar de la fauna marina y la vida silvestre que habita en la zona. Del mismo modo, si eres más de motos de agua o excursiones en kayak, no te pierdas nuestras fantásticas y diferentes opciones.

¿Qué necesitas traer a esta ruta?

Equípate de tu correspondiente calzado náutico (recomendable), gafas de sol, crema solar y no olvides tu DNI. Pero, lo más importante, trae muchas ganas de disfrutar y divertirte.
Nuestra embarcación está confeccionada con una proa que proporciona un trayecto en barco plenamente seguro y satisfactorio. Todo esto gracias a su gran espacio, que permite mayor movilidad y comodidad para los pasajeros. En definitiva, la ruta de los 3 cabos es una experiencia de navegación única que te permitirá conocer algunos de los destinos más impresionantes de la costa de Denia.¡Salta desde nuestra elevada proa y sumérgete en las cristalinas aguas para disfrutar de la fauna marina mientras haces snorkel!

También te puede interesar…

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

¿Has oído hablar del Forat de Bernia? Este fenómeno natural ubicado cerca de Benidorm ha intrigado a los visitantes durante generaciones. Una formación rocosa que nos ofrece una visión histórica y naturalista de la región. Desde su importancia histórica hasta sus...

Semana Santa 2024: Mejores planes

Semana Santa 2024: Mejores planes

Si estas esperando hacer una escapada para la Semana Santa 2024 te aconsejamos 3 ubicaciones impresionantes, llenas de encanto y belleza. Te presentamos algunos de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca. ¡Muy atentos al artículo que elaboramos desde...

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

Las motos de agua, esas maravillosas máquinas con las que surcamos las olas y que no solo son un símbolo de diversión y adrenalina. También una fascinante muestra de ingeniería. A diferencia de los coches o las motocicletas, donde el motor impulsa las ruedas sobre el...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales