Como hacer una despedidas de soltero o soltera inolvidable

por | May 28, 2021 | Sin categoría | 0 Comentarios

¿Las despedidas de soltero y soltera más originales? ¡Las hacemos nosotros! Estamos en una época donde no vale cualquier cosa, y cuando decimos que no vale todo nos referimos a organizar la típica despedida de soltero/a. La que todos y todas conocemos. Como en Fun&Quads solo pensamos en vuestra diversión y por ello te lo ponemos fácil para hacer que la despedida de tu amigo o amiga sea increíble.

Organiza una despedida original

Sabemos que recordaréis este momento en cada barbacoa, en cada fiesta, incluso en la boda, ya que además de pasároslo en grande vais a disfrutar como nunca de las maravillas naturales que nos aguarda la costa de Alicante. ¡Organizamos las mejores despedidas de soltero y soltera! 

Actividades

Según de la zona donde residas o quieras descubrir tenemos las actividades localizadas en la zona de Benidorm, Valencia y Denia. ¿Con qué pack te atreverías?

Pack en Benidorm

Con este pack descubrirás tres de los lugares más bonitos y visitados del área de Benidorm. Nos referimos al complejo natural de la Sierra Helada, las Fuentes del Algar y la Sierra de Bernia.

¿En qué consisten estos packs multiaventura? En cada uno Fun&Quads incluye una actividad en el mar y otra terrestre. Es decir, en todas ellas tendrás una excusión guiada en moto de agua por la costa de Benidorm, y dependiendo del enclave natural que desees visitar lo podrás hacer o bien con nuestra flota de quads o con nuestros buggies.

Pack en Valencia

El pack que dispondrás en Valencia de Fun&Quads son perfectos para tu forma de ser. Si eres una persona que te gustan los ambientes relajados y disfrutar del contacto íntimo con la naturaleza tenemos para ti el Pack Libre. Se trata de un paquete de actividades que consta de una hora de paddle surf y otra de kayak. Si te gusta inventar y crear tu propia aventura, ya que ambas actividades las harás por libre.

Sin embargo, si lo que queréis es un poquito de adrenalina te ofrecemos el Pack Marítimo. En este paquete tendrás dos horas de excusión guiada en kayak y una hora de excursión guiada en moto de agua. Ya ves. ¡Las mejores despedidas aquí!

Pack Denia

Un entorno increíble, unas aguas cristalinas y una naturaleza espectacular, así podemos definir a al municipio alicantino de Denia. Podrás escoger entre un sinfín de actividades dependiendo de tus gustos y de las emociones que queráis experimentar durante la despedida de solero/a. Desde excursiones o alquiler de motos de agua, excursiones a la Cova Tallada o en el parque natural del Montgó en kayak o en quad.

Instalaciones

En Fun&Quads disponemos de tres enclaves perfectos para hacer nuestras actividades, allí tendremos todos los materiales. Estamos hablando de nuestra base en Denia, situada en el puerto deportivo El Portet, otro desde La Marina de Valencia, además del rincón de Loix en Benidorm.

Nuestras instalaciones están diseñadas para garantizar el máximo confort al grupo. En dicho complejo disponemos de servicio de vestuarios, un parking para que puedan dejar los vehículos de forma segura, una gran oferta de ocio y restauración, además de tiendas que ofrecen todo tipo de artículos diferentes.

¡Organizar despedidas de soltero es lo nuestro! Ahora solo falta que os decidáis por el pack o la actividad, el resto dejarlo en manos de Fun&Quads.

 

También te puede interesar…

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

¿Has oído hablar del Forat de Bernia? Este fenómeno natural ubicado cerca de Benidorm ha intrigado a los visitantes durante generaciones. Una formación rocosa que nos ofrece una visión histórica y naturalista de la región. Desde su importancia histórica hasta sus...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales