Despedidas de soltero en Valencia

por | Feb 9, 2023 | alquiler barcos | 0 Comentarios

Las despedidas de soltero son una tradición que existe desde toda la vida. Es aquí, donde los mejores amigos del novio o de la novia se juntan para celebrar por todo lo alto la última  noche de soltería antes de casarse. Una noche que se prevé divertida y emocionante, Ahora sí, para la persona que se casa puede ser todo lo contrario, ya que puede ser una experiencia estresante. Por ello, como buenos amigos que sois es momento de planificar adecuadamente la despedida de soltero. ¿Y si lo hacemos en Valencia?

Despedidas de soltero originales

Es cierto, que hay miles de formas distintas de hacer una despedida. Por ejemplo, celebrar una fiesta en un barco, pasando por una noche en la ciudad hasta un viaje de aventura. Eso sí, no tienes que hacer solo lo que a ti te guste. También tienes que pensar en el protagonista o la protagonista de la noche. Así que, ¡es importante que tengas en cuenta los intereses y preferencias del novio!

Despedidas de soltero en barco 

despedidas barco valencia

Sabemos que una despedida de soltero en un barco puede ser una experiencia única y emocionante. Al planificar una despedida de soltero en un barco, es importante elegir el barco adecuado y asegurarse de que cumpla con las necesidades y preferencias del grupo.En nuestro caso, ¿estás buscando disfrutar de un día al aire libre sin preocupaciones? Ya sabes que la despedida de soltero más original y divertida la tienes en Fun&Quads. ¡Hecha exclusivamente para el novio! 

La brisa del mar, el sonido de las olas, un bañito refrescante y las risas serán algunas de las emociones de una despedida en barco. ¡Una manera diferente, innovadora y divertida de celebrar vuestra despedida!

Te ofrecemos el único barco para despedida de soltero que puedes personalizar tu fiesta. Puedes traer tu comida y tu bebida o si lo prefieres  la ponemos nosotros. En el caso de la música funciona de la misma manera. Además, nuestra embarcación dispone de una amplia plataforma en la que puedes tomar el sol o bailar para hacer más agradable tu fiesta en el barco. También puedes contar con actividades extras como las motos de agua, paddle surf o kayak. 

Viajes para celebrar la despedida de soltero 

Una de las opciones más populares para las despedidas de soltero es un viaje a otra ciudad o país. Esto puede ser una gran aventura y una oportunidad para explorar nuevos lugares y hacer cosas diferentes. Algunos destinos populares incluyen Las Vegas, Nueva Orleans, Amsterdam y Tailandia. Pero, no hace falta irse tan lejos. Como por ejemplo en Valencia. Seguro que has viajado por todo el planeta y has dicho la frase de “si esto lo tenemos en España”.

Despedida de soltero deportiva 

despedidas de soltero

Si el novio es un apasionado de los deportes, una despedida de soltero en un evento deportivo puede ser una gran opción. Esto puede incluir un juego de béisbol, fútbol o boxeo, y puede ser una gran forma de celebrar con amigos mientras se disfruta de un deporte favorito. También, existen otro tipo de deportes menos convencionales, pero que sin duda harán las delicias de todos los asistentes. ¡Nos referimos a excursiones en moto de agua, buggy o quads!

Fin de semana 

Otra opción popular es un fin de semana en una cabaña o una casa de campo. Esto puede ser una manera relajada y divertida de pasar tiempo juntos, y puede incluir actividades como pesca, senderismo, juegos al aire libre y barbacoas. También puede ser una buena opción para aquellos que prefieren un ambiente más tranquilo y relajado.

No importa lo que se elija para la despedida de soltero, es importante asegurarse de que todos los participantes estén cómodos y de acuerdo con lo que se está haciendo. Además, es importante tener en cuenta el presupuesto y asegurarse de que todos estén de acuerdo con lo que se puede gastar.

 

También te puede interesar…

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

¿Has oído hablar del Forat de Bernia? Este fenómeno natural ubicado cerca de Benidorm ha intrigado a los visitantes durante generaciones. Una formación rocosa que nos ofrece una visión histórica y naturalista de la región. Desde su importancia histórica hasta sus...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales