Dónde alquilar motos de agua

por | Jul 12, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

Hay que decir que estás haciéndote una muy buena pregunta. Ahora, con la llegada del verano y de las vacaciones, alquilar una moto de agua es una muy buena opción para hacer actividades que normalmente no haces. A la pregunta de “¿Dónde alquilar motos de agua?”, Fun&Quads puede darte algunos consejos.

¿Dónde te vas de vacaciones?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte antes de pensar a qué empresa vas a contactar para alquilar tu moto de agua. Si estás pensando en venir a la Comunidad Valenciana podrás alquilar una moto náutica en Valencia, Denia o Altea con Fun&Quads. Cada ubicación tiene su encanto, sus lugares más emblemáticos para visitar con la libertad y la diversión que nos proporciona navegar con una Yamaha Waverunner. ¡Aquí te dejamos un par de consejos!

Alquilar motos de agua en Altea

alquiler-moto-agua-altea

¿Tienes la licencia necesaria para poder alquilar una moto de agua en territorio español? Si es así, podrás alquilar una moto de agua en Altea con Fun&Quads.

¿Qué podrás ver en la costa de Altea? ¡Un sinfín de monumentos naturales típicos del Mar Mediterráneo! Desde acantilados de más de 300 metros de altura que bordean el cabo, pasando por pequeños islotes como la Isla Mediana o la Isla de La Hoya. Estos últimos emplazamientos llenos de vida. ¡Perfectos para hacer snorkel! También tienes la posibilidad de navegar hasta la Isla de Benidorm, frente a la playa de Levante de la ciudad de los rascacielos, o admirar la majestuosidad del faro del Albir.

Pero, ¿y si no tengo el título? ¡Fun&Quads te da la posibilidad de contratar excursiones en moto de agua con monitores titulados que te guiarán en todo momento!

Alquilar motos de agua en Valencia

alquiler-moto-agua-valencia

¡La capital del Turia te dará infinidad de posibilidades! Alquilando una moto de agua podrás descubrir cualquier rincón de la Marina de Valencia, uno de los lugares más importantes en clave social y económica de la ciudad.

Si te gusta más estar rodeado de naturaleza, la costa de Alboraya y las aguas de la playa de la Malvarrosa son tu opción. ¡Surcar sus aguas es una sensación indescriptible! También podrás visitar la pequeña Venecia valenciana, Port Saplaya. Una zona residencial con gran ambiente y casas pintadas en diferentes colores.

Para los que no posean la licencia que permite pilotar una moto de agua de forma libre pueden contratar una de las excursiones en moto de agua en Valencia de Fun&Quads.

Alquilar motos de agua en Denia

alquiler-moto-agua-denia

Motos de agua en Denia

Este municipio precioso y de pescadores respira mar por sus cuatro costados. En verano es uno de los destinos favoritos del turismo nacional e internacional por su gran oferta gastronómica y natural.

¿Qué podrías descubrir navegando en moto acuática por sus aguas? Pues, dos de los cabos más importantes de la costa alicantina, el Cabo de la Nao y el Cabo de San Antonio. Estructuras naturales formadas durante miles de años y con alturas que alcanzan los 250 y 350 metros. Ambos están protegidos por la reserva natural del Parque Nacional del Montgó. ¡Alquila tu moto de agua en Denia con Fun&Quads!

También te puede interesar…

Pack de aventura para regalar

Pack de aventura para regalar

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué? No caigas en el típico libro, el chándal para ponerte los domingos o unos calcetines. ¡Ves más allá! ¿Qué te parece si le regalas un pack de aventura de Fun&Quads? Estamos seguros que la persona agraciada lo agradecerá....

Cueva de Órguens en Jávea

Cueva de Órguens en Jávea

En Fun&Quads nos gusta muy y mucho la aventura. Ya sea en moto de agua, kayak o cualquier deporte acuático. Por ello, hoy te traemos una de las maravillas de Jávea, la Cueva de Órguens. Una impresionante formación rocosa de aguas cristalinas con paredes verticales...

Excursiones en barco: Dénia

Excursiones en barco: Dénia

Denia, ese municipio situado en un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza. Bañada por el mar Mediterráneo que forma playas de arena fina y calas de roca con aguas cristalinas y vigilada desde las alturas por el Parque Natural del Montgó. Sin duda, un lugar...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs