Excursión en moto por Valencia

por | Jun 25, 2021 | motos de agua | 0 Comentarios

¿Estás pensando en hacer una excursión en moto por Valencia? “La ciudad del Turia”, así es conocida la ciudad de Valencia. Una urbe cosmopolita, llena de vida y cultura. Fun&Quads te da las claves para hacer turismo por Valencia de lo más cómodo y divertido, ¡alquilando tu scooter! Por ello, hemos diseñado para ti una ruta única y exclusiva donde podrás ver los monumentos y paisajes más característicos y singulares de Valencia.

Catedral de Valencia

catedral_valencia

¡Súbete a tu scooter y comienza la ruta! La Catedral de Valencia cuenta con miles y miles de historias en su interior. Este monumento religioso se levantó sobre un antiguo templo romano, pasando por una mezquita, hasta la increíble obra arquitectónica que tenemos hoy en día.

La Catedral está dedicada a Santa María y en su interior aguarda uno de los objetos más valiosos del mundo cristiano, el Santo Cáliz. Una pieza que ha sido utilizada por Juan Pablo II y Benedicto XVI en sus visitas a la capital de la Comunidad Valenciana. ¡No solo eso! La catedral está plagada de joyas artísticas como los frescos renacentistas del Altar Mayor o lienzos de Maella y Goya o las pinturas en tabla del artista valenciano Juan de Juanes.

Barrio del Carmen

Nos montamos de nuevo en nuestra scooter de 125 CC y nos dirigimos al Barrio del Carmen. Un barrio emblemático situado en el distrito de Ciutat Vella que nació entre murallas musulmanas y cristianas.

Los restos medievales que podemos encontrar hoy en día emergen en forma de torre. Nos referimos a las Torres de Serranos y las Torres de Quart. Además, para los más curiosos en dicho barrio encontrarán la Plaza del Árbol o la Casa de los Gatos, un pintoresco y diminuto hogar para los gatos que habitan en el barrio.

Después de una mañana de lo más movida es momento de parar, tomarse un respiro y comer en cualquiera de los restaurantes que ofrecen una carta gastronómica típica española y valenciana.

Oceanogràfic de València  

Oceanogràfic_valència

Cultura y naturaleza en pleno corazón de Valencia. El Oceanogràfic de València es el acuario más grande de Europa, ya que puede albergar a 45.000 animales y 500 especies diferentes. Durante tu visita podrás ver todos los ecosistemas marinos que tenemos en nuestro planeta, pero además lo harás de una forma educativa y lúdica con el objetivo de conocer, valorar y concienciarnos de la importancia de los mares y océanos para el desarrollo del ciclo natural de nuestro planeta.

Marina de Valencia

Llegada la noche que mejor que darnos una vuelta por la Marina de Valencia. Este antiguo puerto es hoy en día un espacio abierto a cualquier público con una gran variedad de ofertas de ocio y restauración y la práctica de deportes náuticos como puede ser montar en moto de agua en Valencia para hacer tu estancia será mucho más placentera.

Además, es un lugar donde la innovación y la náutica son dos de los pilares económicos más importantes de La Marina de Valencia.

La mejor forma de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Valencia es disfrutando de la conducción de nuestras scooters. Irás mucho más rápido de un punto a otro y no tendrás que preocuparte del aparcamiento. ¿Estás pensando en hacer una excursión en moto por Valencia?

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

¿Cuánto cuesta tener una moto de agua?

¿Cuánto cuesta tener una moto de agua?

Antes de lanzarte al agua con tu moto de agua, es esencial comprender los gastos adicionales que conlleva. Más allá del precio inicial debes considerar una serie de costos adicionales que pueden surgir durante el proceso de compra de una moto de agua y mantenimiento....

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales