Excursiones de fin de semana: Benidorm

por | Ene 3, 2023 | buggy, motocicletas, motos de agua, quads | 0 Comentarios

Benidorm es un destino perfecto para disfrutar de un fin de semana de escapada y, para aprovechar al máximo su tiempo allí, hay una amplia variedad de excursiones disponibles con Fun&Quads. Desde actividades al aire libre hasta visitas culturales y de ocio. ¡Siempre hay algo para todos los gustos! 

Disfruta de su naturaleza 

Es una de las opciones más populares para aquellos que disfrutan del aire libre. Dependiendo de tus gustos podrás hacer todo tipo de actividades

Excursiones en quad y buggy

excursion-quad-benidorm

En Fun&Quads somos muy de aventura, nos gustan los que tienen el espíritu de Tomb Raider o Indiana Jones. Por ejemplo, excursiones en quad o buggy por la Sierra Helada. Esta sierra, situada al norte de Benidorm, ofrece vistas espectaculares de la costa y es el hogar de una gran variedad de flora y fauna. ¡Además de unas vistas increíbles desde la Cruz de Benidorm! 

Senderismo 

Para los que les gusta más el relax podrán hacer senderismo. Hay varios senderos de diferentes niveles de dificultad disponibles, por lo que es ideal para todos los niveles de senderismo.

Rutas motos de agua

rutas-moto-agua-benidorm

También te proponemos ir muy cerca de Benidorm. Es decir, otra opción es hacer una visita a la ciudad de Altea. Esta encantadora ciudad cuenta con un casco histórico con calles estrechas y empedradas y una catedral de estilo barroco. También es conocida por sus galerías de arte y sus tiendas de artesanía local.

Altea es una de las localidades perfectas para aquellos que prefieren actividades acuáticas, hay una amplia variedad de opciones disponibles, como excursiones en moto de agua, paseos en kayak o buceo entre otras muchas. 

Opciones culturales 

Para aquellos interesados en la historia y la cultura, Benidorm cuenta con varios lugares de interés turístico, como el Castillo de Benidorm y el Faro de Benidorm. También hay varias iglesias y monasterios que valen la pena visitar, como la Iglesia de San Jaime y la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo.

Además de estas opciones, Benidorm también cuenta con una gran variedad de restaurantes de comida mediterránea, bares y tiendas, por lo que es un destino ideal para disfrutar de un fin de semana de ocio y compras.

En resumen, las excursiones en Benidorm ofrecen algo para todos los gustos y niveles de actividad. Desde senderismo y actividades acuáticas hasta visitas culturales y de ocio, hay mucho que ver y hacer en esta vibrante ciudad de la maravillosa Costa Blanca.

También te puede interesar…

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

¿Has oído hablar del Forat de Bernia? Este fenómeno natural ubicado cerca de Benidorm ha intrigado a los visitantes durante generaciones. Una formación rocosa que nos ofrece una visión histórica y naturalista de la región. Desde su importancia histórica hasta sus...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales