Lugares para visitar en otoño: Benidorm

por | Sep 27, 2022 | buggy, motocicletas, quads | 0 Comentarios

¿Lugares para visitar en otoño? Dejamos de lado las temperaturas tan elevadas que podemos encontrar en el mar Mediterráneo durante los meses estivales y damos la bienvenida a días soleados pero con temperaturas muy agradables. Por eso, aunque estemos acercándonos al invierno aún tenemos tiempo de disfrutar de ciertas actividades al aire libre. Nosotros te proponemos lugares como Benidorm para ser visitados en otoño. Una naturaleza impresionante y buen clima. ¡Muy atentos y atentas al siguiente artículo que Fun&Quads ha preparado para ti!

Clima en Benidorm 

turismo-benidorm

Esta es una de las principales características de Benidorm. Su buen tiempo durante todo el año lo convierten en uno de los mejores destinos para los meses de frío. ¡Incluso podrás montar en moto de agua en septiembre y octubre!

Como todos sabemos, Benidorm se caracteriza por veranos muy cálidos y cielos despejados. Pero, ahora mismo nos interesan los meses de otoño. Días frescos con temperaturas entre 8ºC y 20º C. Lugares para visitar en otoño

Actividades para hacer en Benidorm 

De los lugares para visitar en otoño con ese buen tiempo, Benidorm es una localización perfecta. El siguiente paso es disfrutar de su naturaleza y actividades culturales que nos ofrece durante todo el año. ¿Qué actividades podemos hacer en Benidorm?

Excursiones en quad 

excursion-quad-benidorm

Es una de las alternativas más recurrentes en Benidorm fuera de la época estival. ¿A quién no le apetece hacer una ruta en quad por las sierras cercanas al municipio costero?

En Fun&Quads contamos con dos excursiones que harán las delicias de quienes las realicen. Una se trata de una ruta en quad por la Sierra Helada que saldrá del mismísimo Benidorm hasta llegar a carreteras locales hasta subir a lo más alto de la sierra donde encontraremos la famosa Cruz de Benidorm. Por otra parte, tenemos la excursión en quad a Finestrat donde tomaremos carreteras comarcales y caminos de tierra hasta llegar hasta la Font del Molí. 

Sin duda, rutas que te harán disfrutar de la naturaleza que rodea Benidorm y te ayudarán a derrochar esa adrenalina para afrontar la semana con la mayor de las energías.

Actividades culturales

Benidorm no solo son vacaciones y fiesta. También se caracteriza por su amplia oferta gastronómica y cultural. La zona de la comarca de la Marina Baja es considerada cuna de la gastronomía alicantina. Además, se caracteriza por tener una agenda variada compuesta por sus numerosos festivales musicales  y conciertos de artistas de talla mundial. ¡Siente la música y la emoción de Benidorm!

Fiestas en Benidorm 

Otro de los atractivos de Benidorm son sus Fiestas Patronales que se celebran del 12 al 16 de noviembre donde encontrarás en sus calles cabalgatas, mascletás, ofrendas y fuegos artificiales desde su castillo. 

Qué ver cerca de Benidorm 

excursion-quad-benidorm

Como hemos comentado anteriormente la zona de Benidorm tiene municipios muy interesantes como Villajoyosa, El Albir, Altea o Calpe. Pero como en Fun&Quads nos gusta la naturaleza, hay un lugar mágico entre las montañas, llamado las Fuentes del Algar.

Es historia viva de la Costa Blanca, las Fuentes del Algar son consideradas uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana y de España. ¿Cómo podemos ir? Una opción es en nuestro coche, o bien en un buggy. ¡Esta última lo podrás hacer con nosotros!

También te puede interesar…

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

¿Has oído hablar del Forat de Bernia? Este fenómeno natural ubicado cerca de Benidorm ha intrigado a los visitantes durante generaciones. Una formación rocosa que nos ofrece una visión histórica y naturalista de la región. Desde su importancia histórica hasta sus...

Semana Santa 2024: Mejores planes

Semana Santa 2024: Mejores planes

Si estas esperando hacer una escapada para la Semana Santa 2024 te aconsejamos 3 ubicaciones impresionantes, llenas de encanto y belleza. Te presentamos algunos de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca. ¡Muy atentos al artículo que elaboramos desde...

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

Las motos de agua, esas maravillosas máquinas con las que surcamos las olas y que no solo son un símbolo de diversión y adrenalina. También una fascinante muestra de ingeniería. A diferencia de los coches o las motocicletas, donde el motor impulsa las ruedas sobre el...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales