Mejores calas de Alicante

por | Abr 26, 2023 | kayaks, motos de agua, paddle surf | 0 Comentarios

Alicante es conocida por sus impresionantes playas y calas que atraen a miles de visitantes cada año. Si estás buscando un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, entonces las calas de Alicante son el lugar perfecto para ti. Imagina un pequeño oasis rodeado de acantilados, aguas cristalinas y un paisaje impresionante. En estas calas podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad que necesitas, mientras te sumerges en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Además, muchas de estas calas son perfectas para practicar deportes acuáticos o simplemente para relajarse y disfrutar de la naturaleza. En este artículo te presentamos las mejores calas de Alicante para que puedas disfrutar al máximo de esta hermosa región de España. En Fun&Quads vamos a contaros cuales son las mejores calas en nuestra opinión. Imaginatelas alquilando uno de nuestros kayaks o tablas de paddle surf. ¡Disfrutarás el doble! 

Calas vírgenes en Alicante 

calas alicante

Cala del Moraig de Benitatxell

La Cala del Moraig de Benitatxell es una de las calas más impresionantes de la Costa Blanca. Está situada en un enclave natural, rodeada de acantilados y aguas cristalinas. Además, cuenta con una cueva submarina que es uno de sus principales atractivos turísticos. Si te gusta la aventura, te recomendamos alquilar un kayak o hacer paddle surf para explorar esta maravillosa cueva. También puedes bucear para admirar la riqueza marina que se esconde en sus aguas.

Cala Tío Ximo de Benidorm

La Cala Tío Ximo de Benidorm es una pequeña cala rodeada de acantilados y aguas cristalinas. Se encuentra alejada de las zonas más turísticas, por lo que es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y paz. Si te gusta el kayak o el paddle surf, te recomendamos recorrer la costa y descubrir los acantilados que rodean esta hermosa cala. También puedes hacer snorkel y descubrir la gran variedad de especies que habitan en sus aguas.

Cala Granadella en Jávea

calas alicante

La Cala Granadella en Jávea es una de las calas más famosas de la Costa Blanca. Se encuentra en un enclave natural impresionante, rodeada de montañas y aguas cristalinas. Es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajante. Si te gusta el kayak o el paddle surf, te recomendamos recorrer la costa y descubrir los acantilados que rodean esta hermosa cala. También puedes hacer snorkel y descubrir la gran variedad de especies que habitan en sus aguas.

Cala Llebeig de Benitatxell

La Cala Llebeig de Benitatxell es un lugar para desconectar del mundo y sumergirse en la naturaleza. Rodeada de acantilados y aguas cristalinas, esta pequeña cala es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad. El kayak y el paddle surf son excelentes opciones para explorar la costa y descubrir los acantilados, mientras que el buceo y el snorkel son ideales para conocer la riqueza marina de la cala. También puedes pasar un día en familia disfrutando de la tranquilidad de la cala.

Cala Almadrava de Benidorm

La Cala Almadrava de Benidorm es un rincón de paz en la bulliciosa ciudad. Es una cala pequeña rodeada de rocas y aguas cristalinas, perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El kayak y el paddle surf son excelentes opciones para recorrer la costa y descubrir la belleza natural de la cala. También puedes hacer snorkel y conocer la fauna y flora marina, o simplemente pasar un día de playa en familia.

Recuerda que en Fun&Quads, podrás alquilar kayaks y paddle surf para disfrutar al máximo de estas hermosas calas de la Costa Blanca. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales