Mejores destinos turísticos de la Costa Blanca para 2023

por | Dic 28, 2022 | buggy, motocicletas, motos de agua, quads | 0 Comentarios

La Costa Blanca es una de las zonas turísticas más populares de España, y es fácil ver por qué. Con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y clima cálido durante gran parte del año, es un destino perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la vida al aire libre. Si estás planeando un viaje a la Costa Blanca en 2023, aquí te presentamos algunos de los mejores destinos turísticos que no te puedes perder las siguientes localidades.

Benidorm

benidorm

Esta ciudad es conocida por su animada escena nocturna y sus playas de arena fina, como la Playa de Levante y la Playa de Poniente. Además, hay muchas opciones de ocio, como parques temáticos y parques acuáticos, así como una gran variedad de restaurantes y bares.

Entre las opciones de ocio más destacadas, encontramos sus numerosas ofertas de rutas y excursiones. En parte, gracias a las zonas naturales que existen a su alrededor del municipio. Fun&Quads propone en este caso la ruta en quad a las Fuentes del Algar. ¡Una auténtica maravilla!

Denia y Jávea

denia

Estas ciudades son conocidas por sus playas de arena y piedra y por sus pequeñas calas escondidas. La Playa del Arenal es la playa más famosa de Jávea y es perfecta para disfrutar de deportes acuáticos y tomar el sol. Aunque no podemos olvidarnos de las Rotas donde podrás hacer excursiones en kayak a la famosa Cova Tallada.

Altea y Calpe

altea

Ambas ciudades son más que conocidos a lo largo de la geografía española y a nivel internacional. Altea, considerada la joya de la Costa Blanca. Sus casas blancas, callejuelas con flores y la cúpula azul que reluce en lo más alto del pueblo son sus principales señas de identidad. A sus pies, el mar Mediterráneo. ¿Qué mejor forma que disfrutar de él con una ruta en moto de agua por su costa?

Por otra parte, Calpe es famosa por su impresionante roca, la Peñón de Ifach, que se eleva 332 metros sobre el mar. La playa de Calpe también es una de las más populares de la Costa Blanca, con arena fina y aguas cristalinas.

Alicante

alicante

Esta ciudad es una de las más importantes de la Costa Blanca y cuenta con una impresionante playa urbana llamada Playa del Postiguet. También puedes visitar el Castillo de Santa Bárbara, una fortaleza del siglo IX con vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

Torrevieja

torrevieja

Esta ciudad es conocida por sus playas de arena y aguas cristalinas, así como por su animado ambiente turístico. La Playa de Los Náufragos y la Playa de Los Locos son dos de las playas más populares de Torrevieja.

En definitiva, la Costa Blanca es un destino turístico ideal para aquellos que buscan relajarse en playas de arena y disfrutar de la vida al aire libre. Con sus impresionantes paisajes, clima cálido y amplia variedad de actividades de ocio, es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables o simplemente hacer una escapada para salir de la rutina que tenemos cada semana en casa y el trabajo. ¡Estos son para nosotros los mejores destinos de la Costa Blanca!

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales