¿Aún piensas que pilotar una moto de agua solo es cosa del verano? Es cierto que la mayor parte de las actividades acuáticas se realizan en verano. Son meses de más calor y mayor tiempo libre, pero, ¿por qué no pasar un día de otoño a lomos de una de nuestras motos de agua Yamaha? Fun&Quads te trae las claves para que disfrutes de la moto acuática en cualquier momento del año. ¡Estad muy atentos al siguiente artículo!
Ventajas de alquilar una moto de agua en invierno
Puedes llegar a pensar que quizás alquilar una moto de agua no es un plan dirigido a los meses de otoño e invierno. Sin embargo, Fun&Quads te va a describir una por una las ventajas que tiene practicar este tipo de deportes acuáticos fuera de temporada.
Menos gente
¿Quién no se ha ido de vacaciones durante los meses de julio y agosto a la costa alicantina o valenciana y ha visto playas abarrotadas y chiringuitos repletos de turistas? Estas masificaciones no las encontrarás durante los meses de otoño e invierno.
El mar está mucho menos saturado de embarcaciones, motos de agua y excursiones en kayak. Es decir, descubrir la zona desde una perspectiva completamente distinta, más íntima y natural.
Fisionomía del mar
La luz sola del verano no es igual que en invierno, por lo que los tonos del mar y la vegetación que rodea la costa es totalmente distinta. Podremos disfrutar de tonalidades verdes y azules más oscuras.
Diferencia de temperatura
No hay que decir que la Costa Blanca es una de las zonas del mediterráneo más cálidas del panorama nacional. Durante los meses de septiembre a febrero la temperatura media suele ir entre los 12 y 16 grados, con casi 1.000 horas de sol de octubre a febrero.
Esto quiere decir que entre la temperatura exterior y la del mar no hay demasiada diferencia. Tan solo con llevar un buen neopreno es suficiente para no pasar frío y derrochar adrenalina mientras pilotas una moto acuática.
No hay esperas
La masificación es sinónimo de esperas. Igual que puede ocurrir en un restaurante, alquilar o contratar una excursión en moto de agua en zonas como Benidorm, Denia o Valencia en verano, en ocasiones tendremos que esperar por la gran demanda.
Durante las fechas invernales las solicitudes descienden, por lo que podremos reservar cuando y donde queramos sin necesidad de estar en lista de espera o elegir un día que no te venga del todo bien.
¡Aprovéchate de los magníficos días y las cálidas temperaturas de la provincia de Alicante! Alquila ya tu moto de agua o infórmate de las excursiones que ofrecemos en Benidorm, Denia y Valencia.