Nueva gama Yamaha Waverunner 2023

por | Sep 20, 2022 | motos de agua | 0 Comentarios

¡Ya ha salido a la luz la nueva gama Yamaha Waverunner 2023! Yamaha ha lanzado la nueva gama para el próximo año, cargada de nuevas innovaciones que mejoran sin duda los modelos del pasado año. Materiales más ligeros y la implantación de nuevas tecnologías son las novedades más destacadas. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Muy atentos al siguiente artículo de Fun&Quads!

Nuevos materiales y tecnologías innovadoras

Como hemos mencionado anteriormente, los ingenieros de Yamaha lo han vuelto a hacer. Han decidido introducir nuevos materiales más ligeros y tecnologías que están a la orden del día para conseguir hacer que el usuario disfrute más si cabe de la conducción. Con esto garantizan una mayor seguridad para el piloto y sus acompañantes.

Tanto los modelos de la gama Recreation, como Cruising o Sport están inspirados en los diseños creados para las motos de agua de competición. Se ha decidido tomar esta línea para que los clientes de Yamaha disfruten de las prestaciones de modelos como la GP 1800R SVHO o la tecnología vanguardista de la gama FX. Sin olvidarnos de la conducción de la SuperJet y la JetBlaster o la versatilidad de la VX.

Gama para todo tipo de públicos

Conseguir que cualquier modelo de Yamaha Waverunner sea diseñada para todo tipo de gustos y personalidades. Este ha sido el objetivo del equipo encargado de diseñarlas, buscando la fiabilidad y las innovaciones técnicas. Es momento de conocer las características más importantes de cada una de los segmentos de Yamaha Waverunner para saber cuál es la que mejor se ajusta a tu personalidad.

Sport

nueva-gama-yamaha-waverunner

¡Qué podemos decir del segmento Sport de Yamaha Waverunner! Son máquinas diseñadas para maximizar el rendimiento del motor y conseguir esas dosis de adrenalina que necesitamos para coger impulso y afrontar la vida desde una perspectiva totalmente distinta. ¡Solo apta para aventureros y aventureras! En la gama deportiva podrás encontrar la GP1800R SVHO y la HO, además de la ya conocida SuperJet.

Recreational

nueva-gama-yamaha-waverunner

Como todos sabemos, la gama Recreation ha sido concebida para experimentar emociones fuertes y alcanzar la diversión y el disfrute en la conducción de cada uno de sus modelos. Las experiencias son aquellos aspectos que marcan nuestra concepción sobre la vida y las cosas. Por ello, tanto si estás buscando el relax o disfrutar de tus momentos de ocio en una playa o un lago, esta es tu gama. En el caso de la gama recreacional destacamos la JetBlaster.

Cruising

nueva-gama-yamaha-waverunner

De la gama Cruising destacamos su comodidad y su tecnología más avanzada. Esos días de verano donde tienes ganas de descubrir lugares mágicos pegados a la costa y bucear cerca de zonas con una gran biodiversidad, esta gama es la mejor. Planes para volar al ras de las olas y pasar un día para desconectar del estrés de toda la semana. Este segmento es el más extenso de Yamaha para su sección Waverunner. Desde la gama FX Cruiser, SVHO y HO, hasta la VX Cruiser HO.

Ahora que conoces las características de cada una de las tres gamas de Yamaha Waverunner es momento de decidir cuál es la tuya. ¡Ya conoces la nueva gama Yamaha Waverunner 2023!

También te puede interesar…

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

¿Has oído hablar del Forat de Bernia? Este fenómeno natural ubicado cerca de Benidorm ha intrigado a los visitantes durante generaciones. Una formación rocosa que nos ofrece una visión histórica y naturalista de la región. Desde su importancia histórica hasta sus...

Semana Santa 2024: Mejores planes

Semana Santa 2024: Mejores planes

Si estas esperando hacer una escapada para la Semana Santa 2024 te aconsejamos 3 ubicaciones impresionantes, llenas de encanto y belleza. Te presentamos algunos de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca. ¡Muy atentos al artículo que elaboramos desde...

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

Las motos de agua, esas maravillosas máquinas con las que surcamos las olas y que no solo son un símbolo de diversión y adrenalina. También una fascinante muestra de ingeniería. A diferencia de los coches o las motocicletas, donde el motor impulsa las ruedas sobre el...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales