Nuevos modelos Yamaha WaveRunner 2022

por | Ago 31, 2021 | Sin categoría | 0 Comentarios

Yamaha Waverunner vuelve en 2022 a sorprender a todos con sus nuevos modelos para el año 2022. Una renovada gama con impresionantes diseños y ajustes técnicos para ofrecer un mayor disfrute a los pilotos. Construidas para conquistar el mar y garantizar la adrenalina, velocidad, seguridad y libertad tan características de los modelos Yamaha Waverunner.

Gama deportiva Yamaha Waverunners

Más de 65 años de experiencia e innovación de Yamaha y consiguen superarse año tras año. Diseños espectaculares para lograr una estética vibrante y deportiva, junto a los últimos avances en ingeniería. Una evolución que sirve para mantener la esencia de las primeras motos de agua, pero siempre pensando en potenciar más si cabe las emociones encima de una Yamaha.

Para este 2022 siguen con la dinámica y la estrategia que le ha llevado a la marca a ser lo que es hoy en día, una referencia en el mundo del motor. Se trata de un abanico de modelos para desatar las pasiones más profundas del ser humano. Se trata de modelos de gran cilindrada con acabados impresionantes y con sistemas de propulsión y seguridad de última generación.

En el caso de las deportivas, la GP1800R ha sido galardonada y evaluada por expertos del motor con una gran puntuación gracias a su gran rendimiento. Para este año mantienen la Super Jet y han renovado los modelos GP1800R SVH0 y GP1800R HO. Pero el modelo estrella de Yamaha Waverunner para el siguiente verano sin duda es la JetBlaster. Esta obra de arte de la ingeniaría pertenece a la gama recreacional y se caracteriza por su conducción divertida y emocionante.

GP1800R SVHO

Es el estandarte de la familia más potente y deportiva de Yamaha. El nuevo modelo para 2022 ha sido diseñado y fabricado con todo lujo de detalles. Un prodigio de la ingeniería para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Cuenta con todas las peculiaridades exclusivas en materia de seguridad y manejo de la marca. Nos referimos en primer lugar al sistema de control RiDE® que reduce hasta un 30% el intervalo de frenado a plena velocidad. En segundo lugar, destacamos el casco ligero NanoXcel2® que incide directamente sobre la potencial, la velocidad y el consumo de la moto de agua gracias a que reduce el peso del casco.

Los detalles marcan la diferencia y el nuevo modelo GP1800R SVHO está repleto. Cuenta con unas características de manejo excepcionales gracias a la rejilla de admisión puramente de competición y la placa de turbina. A lo que debemos añadir un diseño aerodinámico increíble gracias a los nuevos diseños de los asientos, un centro de gravedad más bajo y un manillar ergonómico.  

GP1800R HO

La Yamaha Waverunner de 2022 GP1800 HO es la prima hermana del modelo SVHO. Dentro de la familia de la gama deportiva es una máquina construida con el único objetivo de hacer sentir la velocidad a la persona que la pilota.

Su diseño y concepción son la mezcla perfecta para estimularte sin ninguna duda. Entre sus numerosas características destacamos su motor de 1,8 litros y 4 tiempos para maximizar el rendimiento, además de su ultraligera carrocería. Dos aspectos complementarios que te ayudarán a conquistar las olas.

Por otra parte, si nos detenemos en las mejoras e innovaciones en materia se ingeniería, destacamos la placa y rejilla de competición. Esto hará que el control y la aceleración de la moto sea asombroso. También, debemos insistir en el diseño del asiento y el manillar. Sus funcionalidades y rediseños son un verdadero avance en materia tecnológica nos ayudarán en el manejo y en la posición durante el pilotaje.

 

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales