Packs de experiencias: ¿Por qué contratarlos con Fun&Quads?

por | Ago 27, 2021 | Benidorm, motos de agua, quads, Valencia | 0 Comentarios

¿Buscas packs de experiencias? Es muy fácil con Fun&Quads. En muchas ocasiones necesitamos salir de nuestra rutina diaria y vivir experiencias que te marquen, recuerdos que siempre guardarás en tu memoria. Esas experiencias para recordar pasan por hacer actividades que o nunca antes has realizado o hace ya tanto que ni te acuerdas lo que sentiste cuando lo hiciste. Fun&Quads tiene preparado una serie de packs en Benidorm y Valencia para ti, exclusivos y totalmente diferente uno de otros. Pero, ¿por qué debería hacerlo con Fun&Quads? Te lo explicamos en el siguiente artículo.

Ventajas de los packs de Fun&Quads

¿Conoces los packs que te ofrece Fun&Quads? Precio, número de actividades, emociones o conocer otras ciudades son algunas de las ventajas con las que contarás si decides confiar en nosotros.

Número de actividades

Todos nuestros packs de experiencias tienen un mínimo de dos actividades. En el caso de Benidorm, solemos combinar una excusión guiada en moto de agua con una ruta terrestre, ya sea en buggy o en quad.

Mientras que en la base de Valencia las actividades de los packs son íntegramente acuáticas. Combinamos la adrenalina de pilotar una moto de agua con experiencias más íntimas con la naturaleza como pueden ser las salidas en kayak o poner a prueba tus destrezas encima de la tabla con el paddel surf.

Precio

¡Es lo mejor! Estamos seguros que ninguna otra compañía te ofrecerá la oportunidad de realizar varias actividades por un precio más que competitivo por packs de experiencias.

Pasar un día distinto

Justamente es lo que buscamos con este tipo de actividades, pasar un día distinto. Intentamos experimentar emociones como la diversión, adrenalina o libertad. Gracias al contraste entre una actividad y otra, con cada excursión vivirás sensaciones totalmente distintas, una simbiosis entre el mar y la montaña

Conocer Valencia y Benidorm desde otra perspectiva

Otra de las ventajas será conocer los lugares donde se realizan las actividades desde un punto de vista totalmente distinto. No visitarás la típica plaza del pueblo, ni sus monumentos más importantes, sino que verás los rincones naturales más característicos y que mejor representan la esencia de la zona geográfica en particular.

Pack de actividades en Benidorm

motos-agua-altea

Fun&Quads tiene diferentes bases repartidas a lo largo de la costa alicantina y valenciana. Una de ellas está situada en la más que conocida ciudad de los rascacielos, Benidorm.

Una zona geográfica rica en fauna y flora autóctona mediterránea que cuenta con paisajes realmente espectaculares. ¡Estos son nuestros packs!

Pack Fun

Este pack se compone de 2 horas de actividades y podrás escoger entre dos modalidades. En ambos tendrás una excusión guiada en moto de agua. Lo que cambia en este caso es la ruta terrestre. Tendrás que escoger entre conducir un quad o un buggy por la Sierra Helada.

Pack Funtastic

El siguiente paquete de actividades se compone de 2 horas de excusiones. Te incluye 1 hora de excusión en moto de agua y otra hora en quad o buggy. Esta vez, visitarás en la ruta terrestre, otra de las formaciones naturales más visitadas y bellas de la provincia de Alicante, la Sierra de Bernia.

Pack Extreme

¿Con ganas de visitar las Fuentes del Algar? ¡Este es tu pack! Fun Extreme está compuesto de 4 horas de actividades de lo más divertidas. El paquete incluye una excursión de 1 hora en moto de agua por la costa alicantina y nada más y nada menos que 3 horas de ruta en quad o buggy para visitar las Fuentes del Algar.

Packs de actividades en Valencia

motos-agua-valencia

Valencia es una tierra de contrastes. Un lugar mágico y perfecto para pasar un día sensacional en buena compañía. ¡Si te gusta el mar, estos son tus packs!

Pack libre

Por un precio increíble tendrás 2 horas donde disfrutar de la costa de Valencia y del mar Mediterráneo. Por menos de lo que te cuesta una cena con los amigos, podrás subirte a una tabla de paddle surf y remar en kayak para ver una panorámica de Valencia nunca vista.

Pack marítimo

Es la perfecta combinación entre la liberta de pilotar una moto de agua Yamaha y el relax de una excusión en kayak. En total, el paquete se compone de 3 horas. 1 hora de excusión en moto de agua y 2 horas de kayaking.

Pack moto de agua

¿Vas a pasar poco tiempo en Valencia? No hay problema. Fun&Quads te ofrece una excursión en moto de agua por la Marina de Valencia. Para recuperar fuerzas después de la actividad, la excursión te incluye un almuerzo. ¿Te animas?

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales