Port Saplaya: La pequeña Venecia

por | May 7, 2021 | Sin categoría | 0 Comentarios

Millones de personas visitan cada año Venecia. Como si se tratase de una liturgia, miles de blogs, agencias de viajes y redes sociales nos machacan cada año con información y fotos de Venecia. ¿Pero sabías que hay un lugar precioso en Valencia que lo llaman la “pequeña Venecia”? ¡Sí! Estamos hablando de Port Saplaya, un gran complejo residencial con cientos de opciones de ocio y restauración.

Port Saplaya, la “pequeña Venecia”

Olor a mar, fachadas coloridas, ambiente marinero y grandes canales que harán tu visita a Port Saplaya, inolvidable. Puede sonar chocante, porque estamos comparándola con una de las ciudades que más turistas acogen del mundo. Pero no es menos cierto que la gente que viene a este pequeño lugar de la provincia de Valencia, se marcha con las expectativas intactas. Se trata de un precioso puerto deportivo en el interior del término municipal de Alboraya. No esperes encontrarte un superpuerto de miles de metros cuadrados, de ahí su encanto. Es por ello que nos encontraremos ante un sitio que desprende una calidez y belleza exquisitas por cada uno de sus rincones. Está compuesto por una red de canales conectados al mar, custodiados por fachadas de edificios coloridos que aportan alegría y singularidad al lugar.

Ruta por Port Saplaya

Tanto con tu pareja, como si vas con tu familia es un lugar apto para todos los públicos y edades.

Pasea por sus canales

canales-port-saplaya

En primer lugar, te proponemos un agradable paseo por sus calles. Una ruta que podrás hacer recorriendo de principio a fin el espigón que se encuentra en la misma playa del puerto deportivo, o bien si te gusta callejear, descubre cada uno de los rincones que podrás encontrar en su extensa red de canales. ¡No importa en qué estación del año nos encontremos! Port Saplaya es bonito en cualquier momento.

Come en uno de sus muchos restaurantes

Al ser un sitio turístico encontraremos un sinfín de ofertas de restauración, y tratándose del epicentro geográfico de uno de los platos españoles más conocidos a nivel mundial, no podemos irnos sin comer una buena paella. En sus numerosas plazas, junto a los canales, también podremos tomarnos un buen café o disfrutar un postre de lo más dulce. Comida, buen ambiente, vistas espectaculares. ¿Qué más podemos pedir?

Vive una experiencia única en moto de agua

Si prefieres vivir experiencias distintas y eres de los que te encanta hacer actividades, quizás la mejor manera de lograr tus propósitos es ¡pilotando una moto de agua por su costa! Fun&Quads te trae una excursión en moto acuática única e irrechazable. No solo disfrutarás de Port Saplaya desde alta mar, sino que también visitarás municipios colindantes como Alboraya, la Pobla de Farnals o Sagunto.

Toma el sol en su playa

playas-valencia

El espectacular clima del litoral valenciano nos invita a disfrutar de sus playas de arena fina y dorada, junto a aguas tranquilas, cristalinas y refrescantes. Si eres de los que disfruta de un buen día de playa, Port Saplaya te da esta opción.

Fun&Quads te propone pasar un fin de semana distinto, divertido y gastronómico en Port Saplaya. ¡Te enamorarás de la “pequeña Venecia” valenciana!

 

 

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales