El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Denia

por | Mar 4, 2022 | embarcaciones, licencias nauticas, motos de agua | 0 Comentarios

El Puerto Deportivo la Marina de Dénia no es únicamente un espacio reservado a la náutica personal, va mucho más allá. Es uno de los emplazamientos que más visitantes acoge durante el año, además de ser el centro neurálgico de este precioso municipio costero de la comarca de la Marina Alta. ¿Quieres descubrir todos los servicios que te ofrece la Marina de Denia? ¡Acompáñanos!

Actividades náuticas

Paddle Surf en Denia

La Marina de Denia lleva desde 2014 fomentando iniciativas para que el ocio relacionado con los deportes náuticos adquiera mayor peso en la economía y en la oferta de ocio de la zona.

El gran clima del que goza la zona hace que dichos deportes puedan practicarse en cualquier época del año. Podrás contratar desde excursiones en moto de agua, kayaks o cursos de paddle surf. ¡Sin duda La Marina es el lugar perfecto para pasar un día espectacular!

RSC

Además de ofrecer un servicio exclusivo a habitantes y visitantes también contribuye al desarrollo social realizando diferentes aportaciones y colaboraciones con distintas corporaciones.

Al tratarse de un emplazamiento ligado intensamente al mar ha llevado a cabo talleres de reciclaje para niños de colegio e instituto.

Zona Comercial

marina de denia

Frente al mar y a los pies de la montaña más emblemática de la zona y de Denia, el Montgó. Tanto si quieres pasar una tarde agradable dando una vuelta por su gran paseo mientras tomas una deliciosa tarrina de helado o prefieres disfrutar de un buen cóctel sentado observando la inmensidad del mar, la Marina de Denia es tu sitio.

Además de este tipo de oferta de ocio, también dispondrás de restaurantes especializados en la gastronomía mediterránea o locales de ocio nocturno donde disfrutar en buena compañía. ¡Un lugar diferente frente a la costa!

Servicios náuticos

Como ya hemos mencionado anteriormente es una zona que nos brinda la posibilidad de acceder a una oferta de ocio amplia y variada. Sin embargo, no podemos obviar su principal servicio, sus servicios náuticos.

Desde actividades relacionadas con la marinería como el mantenimiento y reparación de embarcaciones, elaboración de cabos y amarres o incluso servicios extras como la gestión de un punto limpio, correo o suministro de hielo.

También cuenta con una gasolinera operativa 24 horas al día para que los usuarios no estén limitados por horarios y puedan suministrarse el gasóleo cuando lo necesiten. Asimismo cuentan con instalaciones para el desempeño del varadero. Del mismo modo, cuenta además con asistencia para eliminar las aguas negras o aceite de las embarcaciones.

 

También te puede interesar…

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

¿Has oído hablar del Forat de Bernia? Este fenómeno natural ubicado cerca de Benidorm ha intrigado a los visitantes durante generaciones. Una formación rocosa que nos ofrece una visión histórica y naturalista de la región. Desde su importancia histórica hasta sus...

Semana Santa 2024: Mejores planes

Semana Santa 2024: Mejores planes

Si estas esperando hacer una escapada para la Semana Santa 2024 te aconsejamos 3 ubicaciones impresionantes, llenas de encanto y belleza. Te presentamos algunos de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca. ¡Muy atentos al artículo que elaboramos desde...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales