Rutas en moto: Parque Natural El Montgó de Denia

por | Nov 3, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

Denia es uno de los lugares más importantes a nivel turístico y natural de la provincia de Alicante. Su ubicación, climatología, fauna y flora son de una calidad excepcional. Por ello, lo convierten en una localización idónea para hacer planes durante tu tiempo de ocio. ¿Qué te proponemos desde Fun&Quads? Una ruta con una de nuestras motos de alquiler que te ofrecemos desde nuestra base de Denia. ¡Te explicamos la ruta!

Ruta en moto por Denia 

denia

Como no, no podríamos empezar en mejor sitio. ¡En el parque natural del Montgó! Es un camino muy seguro, preparado para que puedas ir disfrutando de la conducción de nuestra moto Yamaha Super Ténéré durante este tramo. Una panorámica de Jávea será tu acompañante y la meta será el mirador del Cabo de San Antonio. 

Este cabo es conocido por ser uno de los más importantes de la provincia y de la Comunidad Valenciana. Esto se debe, a que tiene bellos acantilados de hasta 150 metros, a sus pies se encuentra una reserva marina, incluso si tienes suerte y el cielo está despejado podrás ver la isla de Ibiza. 

A continuación, tomaremos rumbo a la carretera CV-730 para conducir pegados al mar, ¡las mejores vistas posibles! Por este camino llegaremos casi a la provincia de Valencia, pero antes de pasar esa línea imaginaria tendrás que tomar dirección hacia el interior por la CV-700. Una conocida carretera donde cientos de moteros deciden pasar por ella cada fin de semana para desconectar del trabajo y disfrutar del camino. ¿Nuestro destino? La famosa localidad de Alcoy. Una vez lleguemos, tomaremos la N-340 y seguidamente la CV-70. Este último es un tramo de 30 km, con curvas a izquierda y derecha, mucha naturaleza y sobre todo diversión. 

denia

Cuando estemos llegando al final de este tramo de la ruta, continuaremos por la N-332 hasta llegar a Calpe y allí coincidiremos con el famoso Peñón de Ifach. Un espacio natural protegido desde 1987, con una altitud de 332 metros, refugio de aves como el halcón peregrino, el alcatraz o el cormorán, entre otras muchas especies.

Calpe será la última localidad a visitar en esta ruta, ya que retomaremos la N-332 dirección a Denia para concluir nuestra ruta con una buena paella en uno de sus numerosos restaurantes a orillas del Mar Mediterráneo.

Alquiler de motos en Denia con Fun&Quads

En Fun&Quads lo tenemos claro. Vivirás una auténtica aventura a lomos de una de nuestras motocicletas. En Denia tendrás la posibilidad de alquilar desde una scooter para visitar la ciudad y los alrededores de Denia, hasta la mencionada Yamaha Super Ténéré o una Yamaha Tracer 700 para quemar el asfalto. 

¿Te apetece la ruta? Seguro que sí. ¡No lo pienses más y alquila una de nuestras motocicletas!

También te puede interesar…

VII Travesía de Invierno Puerto de Denia

VII Travesía de Invierno Puerto de Denia

El pasado 29 de enero se celebró en el Puerto de Denia la VII Travesía de Invierno una gran experiencia para cada uno de los participantes que decidieron dejar de lado las gélidas temperaturas y lanzarse a las aguas del Mar Mediterráneo. ¡Sin duda una acción por la...

Excursiones marítimas Benidorm y Denia

Excursiones marítimas Benidorm y Denia

La zona norte de la Costa Blanca es considerada como una de las más bonitas e importantes de la costa española. Esto se debe a sus increíbles playas de arena fina, sus calas de piedra, el agua transparente que baña su costa y la magnífica biodiversidad que podemos...

Excursiones de fin de semana: Benidorm

Excursiones de fin de semana: Benidorm

Benidorm es un destino perfecto para disfrutar de un fin de semana de escapada y, para aprovechar al máximo su tiempo allí, hay una amplia variedad de excursiones disponibles con Fun&Quads. Desde actividades al aire libre hasta visitas culturales y de ocio....

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs