Rutas en quad por Alicante

por | Jul 14, 2022 | quads | 0 Comentarios

En la Comunidad Valenciana tendrás la opción de elegir playa o montaña, turismo rural o grandes ciudades, ocio o cultura…¡Lo tendrás todo! Si buscas una combinación de ambas no dudes en venir a la provincia de Alicante. Encontrarás parajes naturales típicos del Mediterráneo y toda una oferta gastronómica y cultural de ciudades como Benidorm, Denia o Alicante. Si quieres vivir unas vacaciones distintas, la recomendación de hoy de Fun&Quads es unirte a una de nuestras excursiones en quad

Rutas en quad por Denia 

rutas-quad-denia

¡Conocer las profundidades de Denia! Ese es el objetivo de la excursión en quad por caminos rurales. Una de las actividades más aventureras que encontrarás en este municipio costero de la Marina Alta. Sensaciones distintas, adrenalina y aventura. ¡Es justamente lo que vivirás con nuestros quads! 

No tendrás que preocuparte de nada. Nuestros monitores especializados se encargarán de que solo pienses en disfrutar. Como en cada una de nuestras excursiones, haremos una reunión antes de comenzar para que sepas las reglas a seguir para garantizar tu seguridad y la del grupo.

Una vez sepamos cómo conducir un quad…¡saldremos a la aventura! Comenzaremos por vías más sencillas para que te vayas adaptando a la conducción del quad. Disfrutarás de caminos rurales de tierra llenos de vida y naturaleza típica de la zona. Sin embargo, poco a poco aumentará la dificultad. ¡Una forma distinta de conocer Denia!

Rutas en quad por Benidorm 

Cada verano Benidorm se convierte en un punto caliente del turismo en la provincia de Alicante. Si a esto le sumamos una naturaleza más que impresionante, el resultado es una espectacular excursión con Fun&Quads por las sierras que rodean la ciudad.

Excursión en quad a las Fuentes del Algar 

¡Nuestra excursión estrella! Son 3 horas de aventura donde descubrirás el lado más bonito de este pequeño oasis, a tan solo 15 km de Benidorm. 

Se trata de un monumento natural formado por fuentes de agua que provienen de las montañas por las que transcurre el río Algar. Rodeadas de vegetación y llenas de vida, es una zona Húmeda protegida, hogar de especies como garzas o reptiles típicos de la zona.

Rutas en quad por la Sierra Helada

rutas-quad-benidorm

¡Nada se le resiste a nuestros quads 4×4! Antes de comenzar la excursión tendremos que escuchar la charla de los monitores especializados de Fun&Quads para conocer el itinerario y las reglas de seguridad que tendremos que seguir durante la ruta.

¿Qué podrás ver en la Sierra Helada? Naturaleza, naturaleza y más naturaleza. Recorreremos Benidorm y sus alrededores disfrutando de su paisaje plagado de pino carrasco, caminos de tierra y piedras. Además de conocer la fauna autóctona de la zona.

Excursión en quad por Finestrat 

rutas-quad-benidorm

¡Irás en quad desde Benidorm hasta Finestrat! Para ello no tomaremos la carretera que une ambos municipios, iremos por caminos rurales llenos de vida. Tendrás que ir preparado o preparada porque no verás unas vistas iguales.

Cuando lleguemos al punto más alto de Finestrat verás una panorámica impresionante de la bahía, donde el mar y las montañas se mezclan para formar una pieza artística como de un cuadro se tratase.

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales