Ventajas de las plataformas para motos de agua

por | Nov 19, 2021 | motos de agua | 0 Comentarios

¿Conoces las ventajas de contratar un servicio de alquiler de plataformas para motos de agua? Sacarás el máximo rendimiento, alargando su vida útil y consiguiendo un ahorro significativo en el presupuesto destinado al mantenimiento de nuestras motos. Es la mejor solución para evitar problemas relacionados con posibles golpes en las entradas y salidas al agua, además de la seguridad ante altercados con terceros. En el siguiente artículo, Fun&Quads te mostrará las ventajas de utilizar las plataformas para motos de agua.

¿Qué es una plataforma para motos de agua?

Es un servicio que muchas empresas dedicadas al sector náutico ofrecen a sus clientes para aparcar sus motos de agua. Un método económico y cómodo, constituido por una serie de módulos desmontables formados por rodillos que facilitan el atraque y desatraque. También influye en la conservación, ya que evita la corrosión del casco y de las piezas externas.

Ventajas de contratar servicio de plataforma

¿Aún no conoces las ventajas de las plataformas para tu moto? Desde mejoras en el mantenimiento, pasando por el transporte, y un ahorro considerable para nuestros bolsillos.

Alargará la vida útil de tu moto de agua

La utilización de plataformas tendrá un impacto directo sobre la conservación de tu moto. Nos permitirá mantener el casco seco en todo momento, evitando la corrosión de los materiales externos. Del mismo modo, podremos realizar el mantenimiento desde las propias plataformas, ahorrándonos tiempo y molestias en el traslado a la zona habilitada.

Acceso al agua fácil y seguro

Uno de los momentos más críticos a la hora de disfrutar de nuestra moto de agua son las salidas y entradas al agua. Son situaciones de tensión por miedo a sufrir golpes durante la botadura. Los evitaremos completamente gracias las plataformas para motos de agua. De forma sencilla introduciremos y sacaremos nuestra jet ski de la zona de navegación portuaria gracias al sistema de rodillos.

Optimización del espacio en el puerto

Las plataformas están diseñadas para colocar en línea, por eso supone un sistema de almacenamiento que nos permitirá liberar espacio en los puertos y dar cabida a un mayor número de motos de agua.

Permite la personalización

Al estar formadas por módulos adaptables. Podemos configurar y adaptar el tamaño que necesitamos al espacio útil del área escogida para almacenar las jet ski.

Seguridad

Otro de los aspectos más importantes y destacables, junto a las mejoras en el mantenimiento, es la seguridad. Por una parte, el material utilizado para cada uno de los módulos está diseñado para garantizar la sujeción de la moto a la plataforma. Por otra parte, al estar situadas en el puerto están vigiladas para evitar situaciones de vandalismo.

Como has podido ver el uso de este servicio será muy beneficioso tanto para tu moto de agua como para tu bolsillo. Ambos objetivos son dos de los pilares más relevantes de Fun&Quads. Trabajamos para garantizar un trato y un servicio de calidad siempre pensando en el cliente. Si estás interesado en la contratación de plataformas, consulta nuestras tarifas en nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

 

También te puede interesar…

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

Forat de Bernia: Explorando una Maravilla Natural

¿Has oído hablar del Forat de Bernia? Este fenómeno natural ubicado cerca de Benidorm ha intrigado a los visitantes durante generaciones. Una formación rocosa que nos ofrece una visión histórica y naturalista de la región. Desde su importancia histórica hasta sus...

Semana Santa 2024: Mejores planes

Semana Santa 2024: Mejores planes

Si estas esperando hacer una escapada para la Semana Santa 2024 te aconsejamos 3 ubicaciones impresionantes, llenas de encanto y belleza. Te presentamos algunos de los pueblos más pintorescos de la Costa Blanca. ¡Muy atentos al artículo que elaboramos desde...

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

¿Qué motor utilizan las motos de agua?

Las motos de agua, esas maravillosas máquinas con las que surcamos las olas y que no solo son un símbolo de diversión y adrenalina. También una fascinante muestra de ingeniería. A diferencia de los coches o las motocicletas, donde el motor impulsa las ruedas sobre el...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales