Cookie Consent by Free Privacy Policy website

¿Se casa tu amigo o amiga y quieres que sea recordado para siempre? Si buscas una empresa profesional y con experiencia en despedidas de soltero originales, confía en Fun&Quads

¿Dónde celebrar una despedida de soltero?

Los mejores destinos para una despedida de soltero en España se encuentran en la costa levantina de la Comunidad Valenciana. Su naturaleza, las playas, las innumerables ofertas variadas de ocio la convierten en un paraíso, donde solo vale disfrutar.

Ideas para despedida de soltera o soltero

En Fun&Quads te organizamos una despedida diferente. ¡Eso sí, tienes que estar dispuesto a todo!

Nos caracterizamos por ser una empresa donde la adrenalina y la vivencia de experiencias únicas es nuestro principal punto fuerte. Podrás disfrutar de actividades organizadas en moto de agua, quads, kayaks, cursos de paddle surf y, ¡mucho más!

Adventure Bachelor Party Altea
Adventure Bachelor Costa Blanca
Adventure Bachelor Party Javea
MultiAdventure Bachelor Party

Ubicaciones

Cada una de las bases de Fun&Quads están ubicadas en un entorno inmejorable para la práctica de deportes acuáticos y terrestres.

Despedidas de soltero en Benidorm

Organizamos despedidas de soltero en Benidorm para que puedas disfrutar en nuestros quads y buggies de la naturaleza que forma el conjunto de la Sierra de Bernia y la Sierra Gelada. También te damos la posibilidad de surcar las aguas de la costa de Altea y Benidorm con nuestras motos de agua Yamaha.

Despedidas de soltero en Valencia

Todas nuestras actividades comenzarán desde la base que tenemos en la Marina Real de Valencia. Un espacio preparado para albergar todo tipo de actividades como excursiones en motos acuáticas o la práctica de deportes como paddle surf, kayaks o el propio surf.

Despedidas de soltero en Denia

Denia es un lugar perfecto para celebrar los últimos días de soltería de tu amigo o amiga. Su naturaleza y oferta de ocio la convierten en una de las mejores ciudades para despedidas de soltero. ¿Qué actividades podemos ofrecerte? Podrás escoger desde actividades más tranquilas hasta experiencias únicas.

Servicios extras

En nuestras instalaciones tenemos la posibilidad de ofrecerte innumerables servicios, además de los mencionados anteriormente. Dispondrás de todos los servicios complementarios que puedas necesitar: vestuarios, duchas, parking, restaurantes o tiendas.

Despedidas de soltero personalizadas

¿Ah, qué necesitáis más? No os preocupéis, ¡nosotros nos encargamos de todo! Rellena el formulario e indícanos aquello que te gustaría que incluyese tu despedida de soltero o soltera y te personalizamos tu despedida.

Enter your name
Enter your email
Enter your phone
Enter your message
You must accept the conditions of use