4 cosas qué hacer en la playa de la Malvarrosa de Valencia

por | Feb 11, 2022 | kayaks, motos de agua | 0 Comentarios

Hay miles de formas de visitar una ciudad y disfrutar de sus encantos. Tantas formas como tipos de turismo. ¿Eres más de visitar monumentos?, ¿hacer actividades? o ¿disfrutar de su gastronomía? En Fun&Quads nos da igual como seas, te decimos las 4 cosas que debes hacer si visitas la playa de la Malvarrosa de Valencia.

Excursiones en kayak

excursion-kayak-valencia

Las actividades al aire libre siempre son un buen reclamo y más si cabe en el caso de que decidamos visitar la playa de la Malvarrosa. ¿Cuál es nuestra propuesta? Que pruebes nuestra excusión en kayak por esta preciosa playa.

Se trata de una actividad apta para cualquier edad, una excursión relajada y planificada para disfrutar de la costa de Valencia. En todo momento estará supervisada por un monitor que estará pendiente de ti y se encargará de resolver todas vuestras dudas.

Pero seguro que te preguntarás, ¿si no he montado en kayak nunca habrá algún problema? La respuesta es no. En primer lugar, antes de comenzar la excursión se realizará una charla informativa con las normas de seguridad y consejos para practicar el kayaking. Además, nuestra flota de kayaks está dotada de un sistema que los hace insumergibles y son de fácil subida en caso de caída al agua.

¿De qué consta la excursión? Se trata de un recorrido por la playa de la Malvarrosa donde experimentarás sensaciones únicas gracias al contacto directo con el mar Mediterráneo, tendrás una perspectiva única del barrio de El Cabanyal. ¡Además, la actividad incluye una sesión de snorkelling!

Excursiones en moto de agua

excusion-moto-agua-valencia

Si te gustan las emociones fuertes entonces estás pidiendo montar en moto de agua. En Fun&Quads te proponemos una ruta en moto de agua por Valencia, más concretamente por la playa de la Malvarrosa.

Lánzate al agua en una de nuestras motos acuáticas de la marca Yamaha y vivirás emociones cargadas de adrenalina. Antes de comenzar la actividad nuestros monitores te darán una serie de pautas y normas de seguridad para que se garantice la integridad de todos aquellos que participen.

¡Recorreremos la playa de La Malvarrosa a toda velocidad! ¿Lo mejor? No necesitarás estar en posesión de un título náutico. Bastará con presentar tu documento de identidad y ser mayor de edad.

Visitar la casa museo de Blasco Ibáñez

Después de tanta emoción y de deportes es momento de realizar una actividad más relajada. Como estamos en la ciudad que vio nacer a uno de los escritores, periodistas y políticos más importantes de la Comunidad Valenciana y España, estamos obligados a parar en la casa-museo Blasco Ibáñez.

Situada en el barrio de El Cabanyal y a escasos metros de la Malvarrosa, se trata de la casa donde el periodista escribió su propia historia. Inaugurado hace ya 25 años se conserva tal y como fue. Está compuesto por tres plantas.

Una planta baja donde encontraremos una exposición de lo que fue su vida y obra, la primera planta compuesta por una colección museográfica con obras y objetos del escritor. Por último encontraremos la biblioteca y el centro de investigación donde se estudia cada detalle de su obra y vida en la segunda planta.

Dar una vuelta por El Cabanyal

La historia de Valencia está íntegramente ligada a este barrio. Históricamente ligado al mar y a la pesca, llegó a ser hasta una zona independiente de Valencia durante el siglo XIX.

¿Por qué pasear por sus calles? Su riqueza arquitectónica, su vida y sus olores son sin duda el mejor reclamo para visitar el barrio de El Cabanyal. Destacamos de esta zona las pequeñas casas de pescadores y hoy en día siguen habitadas, la Lonja de pescadores, el Mercado del Grao, la calle Sant Pere o la zona del Progrés. ¡Necesitarás un paseo bajo el atardecer por el Cabanyal!

También te puede interesar…

Cala Arenetes de Denia

Cala Arenetes de Denia

Escondida entre las escarpadas rocas al sur de Denia , la Cala Arenetes se erige como un tesoro natural que seduce con sus aguas cristalinas y su entorno privilegiado. Forma parte del conjunto de calas rocosas de Las Rotas, ofreciendo un refugio de tranquilidad y...

Motos de agua: todo lo que debes saber

Motos de agua: todo lo que debes saber

Las motos de agua, cada vez más populares y potentes, demandan regulaciones específicas para salvaguardar tanto a los conductores como a los bañistas en las áreas costeras donde se emplean. ¿Qué debemos saber sobre las motos de agua? Modalidades de uso  Particulares...

Reserva de la Cova Tallada

Reserva de la Cova Tallada

¿Necesitamos hacer una reserva para acceder a la Cova Tallada? La respuesta es sí. Todos sabemos que es un tesoro escondido entre los majestuosos acantilados del Cap de Sant Antoni, es un destino único que merece ser explorado. Aunque no se trata de una playa ni una...

Multiaventura en la Comunidad Valenciana

Conoce todas nuestras actividades y packs

Síguenos en nuestras redes sociales